Carlos Lozano con una ¡¡morenaza!! ¿Infiel a Miriam Saavedra, tras su mediática reconciliación?

Tras la televisiva reconciliación del presentador con la modelo peruana, aparece una morenaza en la vida del ex concursante de ‘Supervivientes’

El ex de Mónica Hoyos y popular presentador de O.T, Carlos Lozano, podría haber mandado todo por la borda en su ‘renovada’ relación con la ganadora de ‘GH VIP’ Miriam Saavedra, tras ser visto paseando por las calles de Segovia en compañía de una tremenda morenaza.

Tras la visita a ‘Supervivientes 2019’ de Miriam Saavedra como ‘fantasma del pasado’, la actriz peruana y el presentador tuvieron un televisivo reencuentro en donde Miriam tuvo que convivir unos días con el que ha sido el amor de su vida, su ex Carlos Lozano.

Parecía que por fin la pareja dejaba atrás todos los malos rollos y los tantos desencuentros e insultos televisivos al darse cuenta que ambos aun se querían por lo que decidieron darse una nueva oportunidad en su relación sentimental, cuando regresaran a España.

Una vez de vuelta, ambos decidieron ampliar su familia junto con la compañía de un nuevo perrito. La peruana colgaba lo siguiente en su red social: “Glamuroso INKO Saavedra Lozano 👑y yo os dejamos mucha felicidad 🥰 Mi hijito ❤️”.

No obstante, una información podría estropear la tanta felicidad de la pareja, ya que hace tan solo unos días ha salido a la luz unas imágenes del polémico presentador con una misteriosa chica que podría tambalear nuevamente la estabilidad de ambos.

Y es que por lo visto han ‘cazado’ a Carlos Lozano paseando en compañía de dicha morena por las calles de Segovia nada más salir de ‘Supervivientes’, ¿Quién es? se pregunta la reportera Marta Riesco, quien asegura que tras la salida del concurso del ex de Mónica Hoyos, el presentador celebraba su regreso a España en compañía de sus amigos, pero a la hora de retirarse a casa todos volvieron solos, menos Lozano…

Niega la información

Carlos niega esta información y ha querido desmentirla, aunque reconoce que estuvo de fiesta por Segovia con sus amigos, niega rotundamente alguna infidelidad a su novia peruana.

¿Será verdad o será mentira? solamente queda saber qué opinión tiene Miriam Saavedra sobre este tema en concreto ya que conociendo el carácter de la modelo, podría a revolucionar su plató de ‘Sálvame’

Carlos Lozano con una ¡¡morenaza!! ¿Infiel a Miriam Saavedra, tras su mediática reconciliación?