Carlos Lozano confiesa por qué desapareció ‘abruptamente’ del mundo televisivo

Carlos Lozano confiesa el verdadero motivo por el que desapareció 'abruptamente' del mundo televisivo

El presentador de televisión ha reaparecido tras año y medio fuera del mundo mediático en ‘Sábado Deluxe’ y confirma que ya ha olvidado a Miriam Saavedra

Carlos Lozano confiesa el verdadero motivo por el que desapareció abruptamente del mundo de la televisión. El presentador madrileño ha vuelto a aparecer en una entrevista de televisión tras haber estado más de un año fuera de todo foco mediático.

El ex colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto a pisar un plató de televisión tras la última y demoledora discusión con la que fuera su pareja, la peruana Miriam Saavedra. Carlos volvía al las instalaciones de ‘Telecinco’ anunciando que se había «desintoxicado de agentes externos».

Lozano ha explicado en el programa de los sábados noche de Mediaset, cuáles habían sido los motivos reales de su ‘abrupta’ espantada de los medios de comunicación.

El modelo madrileño reconocía a los colaboradores allí presentes que «no le gusta nada la imagen que había dado los últimos años en televisión» y que no «era él». Según explica Carlos las presiones a las que se vio sometido en televisión por culpa de su ‘tormentosa’ relación con la joven peruana, llegó a ‘consumirle’.

Además el ex de Mónica Hoyos también ha anunciado que regresaba totalmente renovado ya que tiene nuevos y prometedores proyectos.

No obstante, los colaboradores le han preguntado sobre el motivo de su total desaparición del mundo televisivo, a lo que Carlos les respondía: «Yo podría estar trabajando de colaborador si quisiera. Soy presentador no colaborador. Si no trabajo es porque no me hace falta».

Tras la explicación, Lozano relata que diariamente recibe llamadas de programas concediéndole propuestas de trabajo y las ha rechazado. Explica que como de momento no le hace falta el dinero «no tengo que trabajar en televisión de colaborador», porque según él, no se le da nada bien y que prefiere presentar.

Carlos Lozano se negó a ver a Miriam Saavedra, ni siquiera en la pantalla

Seguidamente, ‘Sálvame Deluxe’ decidió emitir un vídeo con imágenes donde se resumía la relación amorosa y los conflictos que tuvo en su día el invitado de la noche con su ex novia peruana. Carlos no quiso mirar ni siquiera la pantalla por lo que la Patiño le preguntó:

«Lo primero, dices que eres un hombre renovado pero eres incapaz de mirar a Miriam cuando sale en pantalla».

A lo que Carlos Lozano contestó muy rotundo: «Creo que no viene a cuento mirarla. No quiero saber nada. No quiero volver a lo mismo de siempre otra vez. Si me he retirado un año para curarme de esto, no voy a volver al asunto» concluía Carlos. A lo que Antonio Rossi sentenció: «Entonces no estás curado».

Carlos Lozano confiesa por qué desapareció 'abruptamente' del mundo televisivo