Carlos Lozano discute con algunos cantantes de ‘OT’

La discusión con dos de los participantes de la primera edición de 'OT', fue grabada en los pasillos de Telecinco,

Carlos Lozano discute con algunos cantantes de 'OT'

Al presentador de la primera edición Carlos Lozano se le pilla mientras discute con algunos de los cantantes de ‘OT’.

El presentador Carlos Lozano discute en los pasillos de Telecinco con algunos de los cantantes de ‘OT’. Al parecer, el motivo de esta discusión no es otro que un comentario realizado por el presentador, durante una entrevista reciente para el programa ‘Sálvame Deluxe‘.

Carlos Lozano comentó en dicho programa, que a determinados participantes de ‘Operación Triunfo’ “se les había subido la fama a la cabeza”. Esto provocó que Naím Thomas y Àlex Casademunt dos de los participantes de la primera edición de ‘OT’ discutiesen con el presentador.

En el encontronazo ocurrido este pasado domingo en Telecinco, Àlex Casademunt aprovechó el cara a cara para contestar al presentador de esta forma; “Él no lo sabe, porque lleva muchos años sin saber de nosotros. Puede opinar, pero no sabe nada”. El caso es que ese momento fue grabado por Ylenia Padilla ex-concursante de Gran Hermano y una de las colaboradoras de Telecinco, que subió una imagen de la discusión inmediatamente a su cuenta en Instagram.

Carlos Lozano discute con algunos cantantes de 'OT'

La reacción del presentador al notar que la discusión se estaba grabando fue más calmada y moderada, intentado dar una imagen de tranquilidad a toro pasado. Esta edición especial de ‘OT: El Reencuentro’ ha tenido a su alrededor una gran presencia mediática, algo que han aprovechado muchos para encontrar titulares de noticias. Durante los últimos días algunos de estos participantes de ‘OT’ han mostrado sus diferencias y cuentas pendientes, como por ejemplo Javián Antón y Mireia Montávez y Verónica Romero presentes en el programa ‘Sálvame Deluxe’ del pasado viernes.

Aunque en un principio los tres fueron moderados y cautelosos, Verónica Romero si criticó com se le trató a ella en su momento en comparación con sus compañeros. Además otro de los participantes el cantante Juan Camus lleva también varios días sembrando polémica.

En un principio dijo que no estaría en esta edición especial de ‘OT’ por un conflicto con la discográfica, aunque finalmente si accedió, luego que no estaría en el concierto al cual también asistió, y como punto final su discusión con Àlex Casademunt en el programa ‘Hora punta’.