primer encontronazo de supervivientes 2019

Isabel Pantoja de parte de Carlos Lozano

A muy pocas horas de comenzar el programa de ‘Supervivientes 2019‘ y antes de llegar los aventureros a su destino en Honduras, ya ha llegado la primera bronca entre Carlos Lozano y Violeta en el hotel donde se hospedaban.

A pesar que solamente convivieron unos días todos juntos antes de partir ya han comenzado a posicionarse algunos de los concursantes.

En este caso, el encontronazo ha sido por parte del polémico presentador Carlos lozano con Violeta la de ‘ MYHYV’, una pequeña bronca que podría ser arrastrada hasta la isla y traer consecuencias. Además hay que decir que la tonadillera Isabel Pantoja se ha ‘mojado’ y ha decidido mostrarse al lado del presentador.

Si bien, Las Azúcar Moreno, Aneth (amiga de Chabelita) e Isabel Pantoja han hecho piña en el hotel y están siempre juntas, ya después veremos qué pasa en la isla cuando empiece el concurso de forma oficial..

Las cuatro ‘amiguis’ han querido dar su opinión personal sobre el encontronazo entre Carlos Lozano y Violeta.

¿Cuál ha sido el motivo del ‘encontronazo’ entre Carlos lozano y Violeta?

El motivo de la trifulca no ha sido otro que Violeta mediante una cena, sin cortarse un pelo declaraba que le encantaría que ganase el reality un concursante joven. Esta afirmación no le hizo ninguna gracia al presentador por lo que lo tomó como una provocación, de ahí pues se lió.

Isabel Pantoja, quiso apoyar al presentador y no ha tenido ningún reparo en dejar claro su postura:“Se pueden decir las cosas de muchas maneras. Yo no me he sentido ofendida porque según de quien venga (refiriéndose a que el comentario provenía de Violeta) pero esa persona de la que se ha hablado es igual que nosotros”  y añadía: “Es que no sé quién es”.

Por otro lado las hermanas Salazar también optaron por ponerse de parte del ex de Mónica Hoyos, por lo que Toñi declaraba: “Lo que pasa es que Carlitos es muy bendito, es muy buena gente”.

La amiga de Isa pantoja, Aneth quien no quiso mojarse en dicha discusión, soltaba la lengua asegurando que desde el aeropuerto Violeta le soltó alguna que otra perlita a Carlos Lozano como: “Ay! Si tú vienes de chupar el cuento de tus exparejas, que no sé, que no sé cuanto, que yo te he visto en la tele. Y eso a Carlos le ha sentado fatal desde el minuto uno”.

Pues bien a ver como acaba todo esto en la isla, se prevee que esta discusión salga nuevamente y se ‘líe parda’, ¡¡veremos quien está de parte de quien!!…

primer encontronazo de supervivientes 2019