carlos lozano arremete contra mirim saavedra via tuit

El presentador avergüenza a la modelo vía Twitter antes de irse a ‘Supervivientes’

Ya está todo preparado para que comience la nueva edición de ‘Supervivientes 2019‘, los aventureros, entre ellos, Carlos Lozano, ya se han puesto en marcha, camino a Honduras ya que el próximo día 25 de abril arranca la primera gala del reality.

Un tuit conflictivo de Carlos Lozano

Algunos de los concursantes como Carlos Lozano, han querido dejar escrito un tuit antes de partir, encendiendo la polémica y arremetiendo contra su ex novia Miriam Saavedra y a todos los seguidores de ésta: “”Sois una mierda de ejercito y si os interesa esa mujer como es, es que sois igual que ella, que mala es la ignorancia, pensar que para eso tenéis el cerebro” .

Cierto es que la relación polémica entre Carlos Lozano y la modelo peruana ha sido de muchos altos y bajos, sobre todo tras su ruptura mediática. Puede ser por su diferencia de edad o por carácteres opuestos, o simplemente por ganar dinero sentándose ambos en los platós de televisión sacando los trapos sucios de la relación.

Es verdad que Miriam Saavedra es la que empezó la guerra mediática contra Mónica Hoyos con acusaciones, insultos y actuaciones bochornosas por parte de la peruana, que finalmente la relación sentimental entre Carlos y Miriam además de los celos se fue al traste finalmente.

Lo que está claro, es que Carlos lozano y Mónica Hoyos están camino a Honduras para participar independientemente uno del otro en ‘Supervivientes 2019’, donde tendrán que convivir sí o sí, pero ¿que pasa con Miriam Saavedra?, ¿contestará a su ex, sobre su regalito dejado por via tuit?, ¿o se presentará en la isla y se lo dirá a la cara?…

Miriam Saavedra de colaboradora

La polémica ganadora de GHVIP podría cruzar el charco para volver a la isla, pero no como concursante, sino como invitada del programa, donde podría armarse la ‘maría morena’.

A falta de confirmación, Miriam Saavedra colaborará en el programa de ‘En Tierra de nadie’ el cual presentará Carlos Sobera en la cuatro que también hablará de Supervivientes, tampoco se descarta la presencia de Miriam en los debates de Jordi González.

Parece ser que la ex de Carlos Lozano le llueve la suerte en cuanto a lo laboral se refiere, la peruana va a tener para ‘dar y regalar’ y aprovechará al máximo para rentabilizar la presencia de su ex Carlos Lozano en la isla junto su antagonista Mónica Hoyos.

carlos lozano arremete contra mirim saavedra via tuit