Carlos Lozano ha explotado en ‘Socialité’ tras mostrarle un vídeo en el que Miriam Saavedra hacía una declaraciones sobre del presentador de televisión

Carlos Lozano, quien fuera pareja de la ‘Princesa Inca’, Miriam Saavedra, ha arremetido contra ella en el programa ‘Socialité‘ de una manera contundente y sin mostrar el más mínimo interés en la situación familiar de la joven..

Lo cierto es que la peruana y el presentador madrileño no han tenido una ruptura nada amistosa y tras varios intentos de reconciliación e idas y venidas, parece que esta vez si han puesto punto y final a una relación que estaba abocada al fracaso más absoluto. Y es que Miriam vuelve a ser noticia debido a su último aparición en Sálvame donde manifestaba que  su familia, que reside en Perú, había contraído el coronavieus.

No en vano, ella misma confesaba que su padre estaba muy grave, su madre estaba superándolo, y su hermana, menor que ella, también estaba muy delicada de salud. En dicho programa incluso llegaron a dar una notica que luego resultó ser falda: su padre habría fallecido de coronavirus. Más tarde ella pudo corroborar que no fue así, aunque no dejó de dar un mensaje para que todos los que pudiera echar una mano en lo que pudiera, lo hicieran.

Carlos Lozano estalla ante las declaraciones de Miriam Saavedra sobre él en ‘Socilaité’

Miriam fue interceptada ese mismo día en los pasillos de los estudios de Telecinco por los reporteros del medio ‘Socialité’, y aquí fue donde le preguntaron por una supuesta nueva relación con el futbolista turco Emre Çolak, pero también le preguntaron por su ex, Carlos Lozano, a quien le lanzó un mensaje envenenado: “debería pedir ayuda médica peque no ha asumido la ruptura”

Carlos Lozano también ha querido despacharse a gusto con la que fuera su novia y lo hacía para ‘Socialité’, dejando muy claro que Miriam ha pasado a ser sólo un mal recuerdo: “Esta señora sólo ha venido buscando unos papeles y m alegro que no los haya conseguido. Yo lo que estoy es indignado por una sinvergüenza  que se ha reído de mi todo lo que ha querido y mas. Así que, que tenga cuidado y que deje ya de hablar de mi”

Las duras acusaciones de Carlos Lozano contra Miriam Saavedra

También ha querido dejar entrever que igual todo lo que ha contado en ‘Sálvame’ sobre su familia y los supuesto contagios de Covid-19 no sean del todo ciertos: “El padre de que está malo y todo el mundo tiene el virus. ¿Dónde está el padre si no se le ve?. Pero si su fue y la abandonó. ¿Qué coño cuenta esa señora? Iros a Perú a ver si es verdad que su familia tiene el Covid, y le ponéis la cara roja”

Carlos ha tratado de ser tajante y marcar distancias con Miriam, mientras que le mandaba una duro mensaje para que cesen sus comentarios sobre él: Para mí esa mujer está muerta, sí se puede ir de mi país, mejor, porque aquí no va a engañar más. Que deje de hablar de mí, como siga, lo juro por mi hija, salgo ahí fuera y la destruyo. (…) Le he dado dinero la he ayudado en todo, quítame toda esta mierda de encima, esta mujer lo único que ha hecho en mi vida es jodérmela. Menos mal que no se quedó embarazada de mi”