Carlos Lozano explota y arremete contra el programa y todos los colaboradores de 'Sálvame'

El presentador y ex concursante de ‘Superviventes’ arremetió con dureza contra el programa y todos sus colaboradores

El programa diario de ‘Sálvame‘, que presenta Jorge Javier Vázquez, vivió ayer uno de los momentos de tensión más elevados en lo últimos tiempos. El presentador de televisión y ex concursante de la actual edición de ‘Supervivientes’, Carlos Lozano, arremetió contra el programa y todos los colaboradores.

El actor y presentador quería ponerse en contacto con el programa para dar su versión sobre el testimonio de Pilar. Esta mujer afirmó que pasó una noche con Carlos Lozano tras ser invitado al restaurante de su familia.

Las declaraciones de Pilar no sentaron nada bien a Mirian Saavedra, también colaboradora del programa, y que recientemente se reconcilió con Carlos. Por ello el presentador quería dar su versión de los hechos.

Cuando una de las redactoras del programa, Elena, entro en contacto con Carlos Lozano para confirmar cuando podía entrar al programa, este arremetió como nunca contra el programa y todos los colaboradores.

Un Carlos Lozano alterado le decía a la redactora del programa lo siguiente:

“No tengo nada que decirte, que cuentes lo que quieras, que me da igual. No voy a hacer de una mentira una noticia. Entiendo tu trabajo pero entiende el mío, no hay nada, sacáis noticias por sacarlas y es miserable ver cómo trabajáis”.

Carlos Lozano explota y arremete contra el programa y todos los colaboradores de 'Sálvame'

Aunque la redactora intentó tranquilizar a Carlos y le rogó que no le gritara ya que ella solo estaba cumpliendo con su trabajo, el presentador madrileño de 56 años elevó su tono y siguió cargando:

“Escúchame tu a mí. ¡Basta ya! ¡Basta ya! Que no todo vale en la tele. ¡No voy a defender lo indefendible, no todo vale en la tele, estoy harto de este juego de mierda!”.

El presentador terminó por colgar el teléfono a la redactora de ‘Sálvame’, mientras se despedía afirmando que es “más sincero que el agua“.