Carlos lozano pide en directo la mano de Miriam Saavedra y se lleva un ¡¡zasca!! en 'Sábado Deluxe'

El exitoso presentador de O.T se queda con cara de ‘Jaque mate’ cuando su enamorada le hace no una, si no dos ‘cobras’ en su pedida de mano

Este sábado en ‘Sábado Deluxe’ Carlos Lozano visitaba el plató para aclarar algunas cuestiones sobre la Pantoja y demás compañeros de ‘Supervivientes 2019’, pero nadie sospechaba que el novio de Miriam Saavedra, se llevaría el zasca de la noche al pedir en directo la mano de su gran amor con doble ‘cobra’ incluída…

Pues sí, este sábado noche ‘Sábado Deluxe’ se vivió el momentazo de la noche más romántica de parte de Carlos Lozano con su actual novia la peruana Miriam Saavedra, el cual terminó siendo un gran fiasco.

Como bien ha salido en diversas publicaciones, Saavedra y Lozano han retomado nuevamente su relación, pero esta vez más en serio, revelando que pronto se irán a vivir juntos. la modelo peruana además ha confesado ante las cámaras que desea ser madre muy pronto y el presentador ha declarado “Quiero una familia con ella”.

El ex de Mónica Hoyos ha confesado en en ‘Deluxe’ que :“Me volví loco por ella en Perú, y desde el principio tuve ganas de formar una familia con ella” declaró. Además agregó que no le importaría ser padre de los hijos de la ganadora de GHVIP.

Con tantos líos y desencuentros formados últimamente entre la mediática pareja, Carlos se animaba en en Deluxe y cooperó a la petición del programa para una supuesta ‘pedida de mano’ a su novia Miriam, la cual se encontraba en esperándolo en la sala Vip del programa.

Carlos se arrodilla ante Miriam

“Hincado la rodilla” y junto a su novia, el modelo quiso sorprender a Saavedra mostrando su anillo, pidiéndole la mano. Lo que no se esperó nunca, es que ésta echó abajo el momento más romántico de la noche dejando al presentador con cara de ‘trágame tierra’..

¿Qué pasó?, Carlos con anillo en mano y arrodillado junto a su ‘futura mujer’ le pedía a Miriam en matrimonio: “Sabes que te amo mucho y lo haremos cuando los dos queramos. ¿Quieres?”, “Dame un beso, dame un beso” decía “Está nerviosa” defendía al ser ignorado..

Contrariamente a lo que se esperaba la respuesta de ella ha dejado al novio y al público boquiabiertos…¡¡no ha habido respuesta!!, pero eso sí, la peruana no dejaba de mirarse en el plasma todo el tiempo.

La respuesta de Miriam sin respuesta a dejado al actor patidifuso sin saber si ¡sí! o si ¡no!, haciendo no una, si no doble cobra a su chico quien con malestar le decía: “Cómo te estás mirando a la cámara ahora no te doy el beso”, a lo que los demás colaboradores allí presentes sentenciaban: “¡Pero qué manera de estropear el momento!” gritaban.

Una vez pasado el incómodo momento Miriam ha declarado que dirá el “sí”, pero que  Lozano tendría que pedírselo antes a su madre. Su chico ha declarado a corazón abierto por lo que siente por Miriam: “He apostado por Miriam, por encima de mi familia, de mi hija… Voy a seguir con ella y aunque me digan lo contrario, si me equivoco me equivoco”.

Carlos habla sobre su hija Luna

El ex superviviente añadía sobre su hija para terminar con la entrevista: “Al final Luna tendrá que aceptarlo, y al revés. Tengo una hija de 15 años y está en el pack, y me encantaría ir con mi hija y mi pareja a un cine, o comer con Mónica tranquilamente, pero no lo he conseguido”

Carlos lozano pide en directo la mano de Miriam Saavedra y se lleva un ¡¡zasca!! en 'Sábado Deluxe'