El presentador y ex Superviviente ha reaparecido en el programa ‘Viva la vida’ y ha contado su cambio radical de vida

Carlos Lozano reaparece en ‘Viva la vida’ tras haber estado desaparecido de la televisión. El atractivo modelo ha desvelado cómo ha cambiado su vida, que nada tiene que ver con la que tenía a principios de año.

Y es que desde que el famoso presentador de ‘Operación Triunfo’ decidió alejarse de los focos mediáticos tras su participación en los debates de ‘Supervivientes 2020’, no se ha sabido más sobre él. Una de las incógnitas que más han sonado en los platós de ‘Telecinco’ era dónde se encontraba Carlos Lozano.

Los reporteros de la cadena de ‘Mediaset’ no han parado de buscar al polémico ex Superviviente durante estos últimos siete meses, donde lo único que consiguió la cadena amiga fue mostrar la fuerte discusión vía telefónica que mantuvo con su ex Miriam Saavedra, en el programa de ‘Sálvame Diario’.

Ha sido el programa de los fines de semana que presenta Emma García el que ha logrado por fin ponerse en contacto con Carlos para poder charlar un rato con él y saber qué es de su vida.

Lozano cuenta a ‘Viva la Vida’ que tras vender su hermoso chalet, se compró un pisito lejos de la zona donde vivía, concretamente en el barrio de Salamanca, el cual no es muy grande, pero que se encuentra muy a gusto en él ya que lleva una vida tranquila y saludable.

El ex de Mónica Hoyos reconoce que acude casi todos los día acude al gym para ponerse más en forma y que cuando no está haciendo deporte, sale a la calle a pasear con su perro. Además Carlos ha revelado que está probando con la literatura ya que quiere escribir un libro.

Algunos de sus vecinos cuentan que han visto al ex de Miriam Saavedra en compañía de una guapa y misteriosa mujer, pero lo que aun no se sabe, es que si se trata de un nuevo amor o solo una amiga especial.

Carlos Lozano espera a que lo llamen de alguna cadena de televisión para trabajar de presentador

Con respecto a futuros trabajos televisivos, el guapo madrileño confiesa que desea y espera una llamada de teléfono por parte de alguna productora de televisión para trabajar en su profesión de presentador, aunque también admite que puede vivir cómodamente gracias a sus ahorros.

Carlos Lozano sorprende en 'Viva la vida' tras haber estado desaparecido de la televisión