carlos lozano y monica hoyos en supervivientes 2019

Empieza la peor pesadilla para la última ganadora de GHVIP: Carlos Lozano y Mónica Hoyos juntos en la isla

Confirmada la participación en ‘Supervivientes’ 2019‘ de la mediática ex pareja Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ¿Qué pensará Miriam Saavedra de todo esto?.

La ganadora de ‘GHVIP’ del pasado año se enfrenta a una de sus peores pesadillas, su expareja Carlos Lozano viajará a Honduras junto con su eterna antagonista, Mónica Hoyos.

La controvertida modelo nunca imaginó que ser novia del presentador de Operación Triunfo, le iba a llover tanto éxito en España, donde la peruana está arrasando y ya tiene hasta su propio programa. Saavedra dejaba atrás su vida en Perú, para empezar una nueva vida en España al lado de su novio, hasta que todo se rompió…

Relación tormentosa

La actriz lleva una relación algo tormentosa con Carlos Lozano como, ¡ahora te quiero, ahora no!, esta inestabilidad ha llevado a la pareja a estar en innumerables platós de televisión y ganar grandes sumas de dinero aireando sus trapos sucios. Pero la peruana no solo tiene rifi rafes con su ex, Lozano, además se suman los frentes abiertos con su compatriota y enemiga íntima, Mónica Hoyos.

Tras la confirmación de participación de Carlos Lozano y su ex Mónica Hoyos en ‘Supervivientes’, la modelo debe estar rasgándose las vestiduras ya que su peor pesadilla se hace realidad, Lozano y Hoyos viajarán juntos rumbo a Honduras a vivir una aventura.

Hasta que empiece el programa no sabremos si Carlos y Mónica estarán en el mismo equipo de concursantes, por lo que habrá que esperar..

¿Seguirá Mónica Hoyos aun enamorada de su ex Carlos lozano? ¿Sacará rentabilidad Miriam Saavedra en los platós, mientras la ex pareja estén en la isla? ¿Viajará la modelo a la isla para hacer de las suyas? ¿Habrá reconciliación entre los tres? el morbo está servido…

carlos lozano y monica hoyos en supervivientes 2019