José Antonio Avilés sigue con su dinámica de irritar a las personas de su alrededor para captar la atención de las cámaras en ‘Viva la Vida’

José Antonio Avilés y Carlos Pérez Gimeno protagonizaron una sonada bronca en directo el pasado domingo en ‘Viva la Vida’ donde vimos al famoso periodista perder los papales, algo que no es propio de él.  El polémico colaborador se ha convertido en todo un personaje que semana tras semanas logra sacar de quicio a sus compañeros de trabajo.

José Antonio se hizo un hueco en Mediaset de la peor manera posible. Durante su concurso en ‘Supervivientes 2020’, Telecicno indagó en el pasado del tertuliano de ‘Viva la Vida’, como suele hacer con los concursantes de este duro reality, y lo que encontró provocó un tsunami de mentiras, supuestas estafas, título falso de periodismo, y una vida inventada para lograr su objetivo en la vida: convertirse en parte de la plantilla de ‘Sálvame‘.

Lo cierto es que ya tenía meda carrera ganada, ya que logró ser contratado por Raúl Prieto para colaborar en ‘Viva la Vida’, Una decisión de la que igual se ha arrepentido, visto lo visto.

Carlos Pérez Gimeno participaba en la sección ‘La crónica rosa’  del programa de radio ‘Es la mañana de Federico’, y aquí habló largo y tendido de su encontronazo con el polémico colaborador de Telecinco. Según aseguró el famoso periodista, se encontraban tratando el tema de Rocío Flores cuando se dispuso a hablar sobre una historia y José Antonio Avilés le cortó: “Y en el momento de empezar a contar yo una historia él dio un grito y me arrebaté”

Carlos Pérez Gimeno destapa la verdad sobre José Antonio Avilés en 'Viva la Vida'

Carlos Pérez Gimeno revela la verdad sobre José Antonio Avilés en ‘Viva la Vida’

Gimeno es una periodista tranquilo, calmado y siempre se ha mostrado sereno a la hora de tratar los temas más candentes de la prensa rosa, pero José Antonio Avilés tiene el don para importunar con su mala educación y griterío.

Según recoge el portal ‘Chic’ de Libertad Digital, algunas de las frases que Gimeno le espetó a Avilés coinciden con las que Toñi Moreno le ha mandado callar muchas veces,: “Haz el favor de callarte”, “no tienes educación”, “no tienes respeto a tus compañeros ni por el programa” “Me arde el teléfono de mensajes que va a cambiar de canal porque no te soporta”, continuaba Gimeno totalmente desquiciado con la actitud del ex concursante de ‘Supervivientes 2020’. “Y sigues, y sigues, y sigues. Parece que estás hueco”

Pero lo que más ha llamado la atención es la opinión que tiene el director de Viva la Vida o la e su actual conductora, Toñi Moreno: “Ella no le aguanta, no le puede soportar” Además admitía que Raúl Prieto, quien se encargó de fichar al joven para ‘Viva la Vida’, se vió obligado a amonestar su actitud para sus compañeros de trabajo. Eso sí, quiso dejar claro que más tarde el joven se disculpó y enterraron el hacha de guerra.