Carlos Sobera al borde de la muerte por una gangrena causada por una fístula

El apreciado presentador de ‘Tierra de nadie’ y ‘First day’ habla de la época más difícil de su vida junto a su mujer: “Pude morir”

El mediático presentador Carlos Sobera (58), el cual presenta sin faltar todos los martes noche, el programa de ‘Supervivientes, Tierra de Nadie’, narra uno de los momentos más difíciles que el actor ha tenido que vivir por una grave dolencia junto a su mujer Patricia Santamarina: “Tuve un principio de gangrena y pude morir”

El actor vizcaíno quien ha logrado ser uno de los presentadores más apreciados de la televisión y querido por el público declara haber pasado por “un susto de muerte” después de haber sufrido su otro gran susto, hace tan solo unos meses, por el derrame cerebral que sufrió Patricia su esposa, y del que está ya restablecida.

Se complicó por la diabetes

Cierto es, que el empresario teatral, el pasado verano se llevaba esta impactante y desagradable noticia de la que relata: “Una fístula me provocó una infección, y con la diabetes tuve un principio de gangrena de Fournier, que es muy seria. Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir porque, con ese tipo de infecciones, si la bacteria entra en sangre te puedes morir en 24 horas” anotaba.

Carlos pensó que era otra dolencia y añadía: “Entré en el hospital pensando que era una hemorroide y me operaron de emergencia. Me acojonaron. A mi mujer le dijeron que tenía que estar preparada para todo. A los cuatro días estaba en casa, tuve suerte” confesaba.

El presentador y la productora teatral, tras 15 años juntos, tienen una hija en común de once años, Natalia. Patricia también pasó uno de las peores épocas de su vida cuando sufrió un derrame cerebral el pasado mes de febrero: “Patricia tuvo una hemorragia cerebral. Intervinieron rápidamente y no le han quedado secuelas”, “está fantástica” dijo.

La vida hay que vivirla

Patricia Santamarina tiene otra hija de 21 años que tuvo en su relación con Rody Aragón. Cierto es, que la pareja de Carlos Sobera y Patricia han pasado dos grandes sustos en sus vidas, y que gracias a dios han quedado en nada…“la vida hay que vivirla de manera intensa y en cada momento porque nunca sabes que te puede pasar al día siguiente” confesaba.

Carlos Sobera al borde de la muerte por una gangrena causada por una fístula