Carlos Sobera y Adrián

Adrián confiesa que practica el “Wicca-satanismo”

Adrián, un joven estudiante de peluquería, acudió al programa de cuatro ‘First Dates’ para encontrar a su ‘media naranja’. El chico se describía como una persona muy sensible, que habla mucho pero que al principio era muy cortado y venía en busca de un chico “pelirrojo”.

El chico llevaba al cuello un curioso collar que llamó la atención al maìtre del restaurante y no dudó en preguntarle el significado y representación del mismo. Adrían le explicaba que representaba a su religión “Wicca-Satanismo”.

El presentador con cara desencajada le preguntaba que era el “Wicca-Satanismo“, lo que no se imaginaba es la respuesta que Adrián le dio. El chico le respondía que se trataba de una religión que mezcla el satanismo y wicca, la religión de las brujas.

Adrián, al ver la curiosidad que había originado en el presentador continuo dándole más datos y le explicó que la gente los ve como personas malas porque en todas las religiones Satán es malo.

Añadía que nadie nos ha contado la verdadera historia y que a él lo animó a practicarlo una serie que dice que Satán no es malo, y que él ha podido comprobarlo a través de unos rituales.

Como colofón final a esta historia hay que decir que Adrián encontró a su ‘media naranja’, que aunque en un principio le dio miedo lo de la religión se ha mostrado decidido a seguir conociéndose fuera del programa.

¿Qué es la Wicca?

La Wicca es un culto neopagano, cuyo origen está en el mundo anglosajón y que se presenta como una especie de “brujería buena”. Es una mezcla de paganismo, magia y superstición, donde además, se da una veneración exagerada de la naturaleza hasta el punto de ser divinizada y adorada.

Algunas películas y revistas la han hecho popular como una “especie de religión alternativa”, lo que ha cautivado a muchos jóvenes. Sobre todo, son las mujeres las que mas se sienten atraidas por la idea de ser “brujas buenas”.

Carlos Sobera atónito en 'First Dates' por un comensal que practica el "Wicca-satanismo"
Carlos Sobera y Adrián, el comensal que practica “Wicca-Satanismo”