Carlos Sobera frena en seco a Rocío Flores espetándole que vaya a otro sitio a contar sus problemas personales

Carlos Sobera para los pies a Rocío Flores

Rocío Flores acuda a Belén Ro por su “acoso y derribo conta Olga”

Este martes Rocío Flores perdía los nervios tratando de defender a Olga Moreno porque sentía que se le estaba atacado. Todo apunta a que la influencer no ha hecho caso del consejo que su tía Gloria Camila le dio acerca de determinados planteamientos en directo no la beneficiaban. Por su parte, Gloria Camila decidió hace unos días no pronunciarse más públicamente sobre las declaraciones de Olga respecto a la familia.

No obstante, Rocío Flores dice que no puede con “la injusticia”. Según comenta la influencer, respeta los argumentos coherentes y asegura que no va a permitir “el acoso y derribo contra Olga por parte de el Maestro Joao y de otros colaboradores” que la están “tratando injustamente”. Acusa además al vidente de tener “mala sangre de hacer lo que hace a través de las redes sociales pues yo ya llega un momento en que estoy hasta las narices”, le contó a Carlos Sobera.

Carlos Sobera para los pies a Rocío Flores y defiende la pluralidad de opiniones

El presentador, que en todo momento trataba de poner paz, preguntó exactamente a qué otros colaboradores se refería. Rocío, sin dudarlo un momento dio el nombre de Belén Ro, un comentario que tuvo una respuesta de Sobera:  “Pero no estamos aquí con Belén”“Te hablo del programa en general. No voy a permitir un acoso derribo contra Olga. ¿Ha quedado claro?”, insistió.

Carlos Sobera, animaba a la influencer a decírselo cuando estuviera ella presente, y defendía la pluralidad de opiniones:  “Tenemos que entender todos es que en un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras no (…) Las opiniones de Joao tampoco me han parece que sean ofensivas. Si lo fueran hubiera sido el primero en no permitirlo”, manifestó.

Las palabras de Sobera no gustaron nada a Rocío que se lo tomó muy mal. Con gestos y  aspavientos, la colaboradora de televisión no compartía lo que le había dicho Carlos Sobera. Menos cuando éste le dijo que no sacase a colación personas que no estaban presentes. “Este no es el escenario adecuado para manifestarlo”, dijo Sobera. “¿Dónde lo digo? ¿Mañana en ‘El programa de Ana Rosa’?, contestaba Rocío.

El Maestro Joao le suelta su último ‘zasca’ y el plató se caía de nuevo: “Vete a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y se lo dices a la cara”.

Las palabras de Belén Ro que tanto han molestado a Rocío Flores

Rocío Flores dejó entrever qué era lo que tanto le había molestado de Belén Ro. Lo suyo viene de largo, pero fue la drástica decisión de la colaboradora sobre Olga Moreno lo que indignó a Rocío. O más bien las palabras que le dedicó. “Me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para seguir haciendo daño a su madre”, había dicho Belén.

Por su parte, Rocío, a la que se le está haciendo cuesta arriba la defensa de Olga Moreno, se mostraba muy sensible. Justo antes de la discusión con Joao, se derrumbaba viendo el ‘Puente de las emociones’ de Melyssa y Omar, donde hablaron de su familia. “El tiempo se va y no vuelve”, reflexionó.

Carlos Sobera para los pies a Rocío Flores