Carlos Sobera habla sobre el estado de salud de su esposa, tras sufrir hace 2 años un derrame cerebral

Carlos Sobera habla sobre el estado de salud de su esposa

Su mujer Patricia Santamarina sufrió durante el 2019 un accidente cerebrovascular

Sin ningún lugar a dudas Carlos Sobera es uno de los presentadores mas queridos por la audiencia, desde hace muchos años. El actor vizcaíno es sin duda uno de los presentadores que mayor confianza y profesionalidad transmite, cualidades por las que es muy respetado tanto por sus compañeros de profesión como por los espectadores.

El presentador de 60 años lleva algo mas de 25 años trabajando en la pequeña pantalla, desde sus inicios en la televisión autonómica vasca ETB. Gran parte de su trayectoria en televisión la ha desarrollado en Antena 3 y Telecinco.

A eso hay que sumar también sus trabajos como actor en series y películas, y su participación en varias obras de teatro. Es de sobra conocida toda su carrera profesional, aunque no ocurre lo mismo con su vida privada.

Y es que el presentador nacido en Baracaldo, siempre ha tratado de llevar con discreción su lado personal. Aún así, Carlos Sobera suele compartir en su cuenta de Instagram algunos momentos especiales, acompañado de su esposa Patricia Santamarina o de sus dos hijas, Arianna y Natalia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera)

Un golpe duro de la vida con el derrame cerebral de su mujer

Pero la vida familiar del presentador vasco sufrió un golpe inesperado, después de que su mujer sufriera un derrame cerebral a comienzos del mes de febrero del 2019. Desde ese momento el presentador vasco quiso guardar silencio sobre ello, aunque recientemente habló sobre el estado de salud actual de su mujer.

Lo ha hecho en una entrevista reciente concedida al portal Jaleos El Español, donde entre otras cosas ha señalado como se encuentra su esposa dos años después del derrame. Sobera indicó que afortunadamente eso ya es cosa del pasado, ya que su mujer se encuentra en estos momentos “muy bien y sin ningún tipo de secuela”.

Sobera, del que recientemente conocíamos que será el presentador de la nueva adaptación del popular concurso ‘El precio justo’ en Telecinco, afirma que su esposa esta con “más ganas de pasarlo bien y de vivir que nunca”.