Carlos Sobera presenta a Martina, nuevo miembro de la familia

Carlos Sobera, presentador de 'Supervivientes' y 'First Dates', presenta a su perrita Martina

Carlos Sobera, presentador de ‘Supervivientes’ y ‘First Dates’, presenta a su perrita Martina

Carlos Sobera se ha convertido en una de las figuras principales de Telecinco por su papel como presentador en programas como ‘First Dates’, “Secret Story” y ‘Supervientes’. Son muchos los momentos en los que el presentador muestra la parte más personal de su vida a través de sus redes sociales, y hace unos días lo volvía a hacer.

El presentador ha anunciado a través de las redes sociales que amplía la familia. Para ello, ha compartido una preciosa fotografía de su perrita: un pequeño Boyero de Berna. Esta raza, según la definen los expertos, tienen “un porte aristocrático y de pelaje suave”.

“Un nuevo miembro se une a nuestra ya gran familia perruna”. escribía el presentador en Instagram. Un comentario que  Nada más publicar recibía cientos de comentarios como estos: “es precioso, Carlos. Que lo disfrutes, cuídalo y quiérelo mucho”, “protegerlos y cuidarlos son lo mejor de este mundo”.

Si algo deja en claro Carlos Sobera es que tiene mucho más amor para dar, por lo que su nuevo cachorro no estará solo, se unirá a las seis mascotas que ya tenía. Pinkie, Lobo y sus cachorros, Laika y Pelusa; y los grandes, Sultán y Scott son los integrantes de su familia perruna, mientras que la recién llegada se llama Martina.

Sobera desveló que tiene seis perros

Sobre esta, hace unos meses Carlos Sobera desveló en una entrevista que en aquel momento tenían seis perros: “Tengo seis: Pinkie y Lobo son matrimonio y han tenido a Laika y a Pelusa. Son razas pequeñas, Bichón Maltés y Yorkshire y los grandes: Sultán, es adoptado, un cruce de Mastín, y Scott un labrador”, dijo en una entrevista a ABC. Ahora, hay que sumar a la cachorra.

Carlos Sobera, presentador de 'Supervivientes' y 'First Dates', presenta a su perrita Martina

Un cachorro de Boyero de Berna

Martina es un cachorro de boyero de Berna, una raza de perro que destaca por su porte aristocrático y su pelaje suave y sedoso. Un aspecto físico sorprendente que combina con una personalidad fascinante, pues estos canes son simpáticos, protectores y fieles. Carlos y Patricia ya le han creado a Martina su propia perfil de Instagram aunque ella está más interesada en jugar con los otros perros de la familia.

Y a pesar de que ahora es una cachorrita, parecida a un peluche, dentro de unos meses será de las más grandes de la manada, ya que las hembras de boyero de berna destacan por ser robustas, suelen medir entre 58 y 66 centímetros y llegar a pesar entre 40 y 44 kilos.

En cuanto a la esperanza de vida, en los boyeros suele ser de 6 a 8 años, aunque en algunos casos, si llevan una buena vida, puede aumentar hasta los 12 años. Como pasa en otros perros de gran tamaño, son especialmente sensibles a la displasia de cadera y a algunos tipos de cáncer.