Carlos Sobera ha estrenado ‘El Precio Justo’ junto a su hijastra Arianna Aragón

Este lunes 5 de abril Telecinco ha devuelto a la televisión el mítico concurso de televisión  ‘El precio justo’, que en su nueva versión cuenta  con Carlos Sobera como presentador, y con Luis Larrodera como voz en ‘off’, pero presente en plató. El presentador, un experto en todo tipo de programas y concursos, se ha tenido que enfrentar a un nuevo reto: compartir plató con su hija Arianna Aragón, una de las azafatas que presenta los productos que los concursantes deben valorar.

En la rueda de prensa previa al estreno del programa, Carlos Sobera avanzó que el hecho de trabajar al lado de Arianna ha sido una experiencia bastante positiva, y opinó que la joven lo había hecho muy bien: “Desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien”. 

Ha respondido muy bien a pesar de que se está estrenando. Estoy muy contento por cómo lo está haciendo. No se corta nada”, aseguró Sobera en la presentación del proyecto. El presentado añade además que Arianna “se come la pantalla” y que le había dicho al realizador “que no ponga un plano de los juntos porque se van a dar cuenta de lo feo que soy comparado con ella”.

Carlos Sobera trata de vacilar a su hijastra Arianna

Arianna Aragón Santamarina es la hija de Rody Aragón y Patricia Santamarina, actual mujer de Carlos Sobera. La joven de 22 años, estudia Derecho en la Universidad Francisco de Vitoria y Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota. Apira a dedicarse al cine y la televisión, por lo que el concurso es un gran comienzo.

este lunes durante el estreno del primer programa, hemos visto la complicidad que existe entre Sobera y Arianna, e incluso el presentador aprovechó más de una ocasión para vacilarla. En uno de los momentos del programa, la joven estaba mostrando unos cascos antirruido cuando el presentador trató de vacilarla:

“Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?” , comentaba Carlos Sobera. Arianna, sin pensárselo dos veces, le respondía con un enorme ‘zasca’ que dejó al presentador ojiplático y se llevó la ovación de todo el plató: “La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti”,  respondía ella. 

Tras estas palabras, el público insistió para que Carlos Sobera se arrancara a cantar, quien no dudó en hacer una demostración de sus dotes. El vozarrón del presentador arrancó una ovación de aplausos dejando a todos de piedra.Más tarde, ya cuando los participantes estaban poniendo precio a los cascos, Sobera le insistió a Ari con el tema del novio y le comentó que todavía no se lo había presentado a su madre. La joven azafata le respondió que realmente no había a nadie a quien presentar porque de momento no tiene pareja.

Carlos Sobera se lleva un zasca perfecto de su hijastra Arianna Aragón en El Precio Justo