Carlota Corredera aclara en las redes la razón de su ausencia en ‘Sálvame’ varias semanas

La periodista viguesa regresó el pasado viernes al programa de Mediaset

El pasado viernes regresaba a ‘Sálvame‘ la periodista y presentadora gallega Carlota Corredera, tras estar ausente durante el pasado mes de octubre del programa que llena las tardes de Telecinco.

La ausencia de la periodista durante todas estas semanas, provoco que muchos de los seguidores habituales del programa se cuestionaran los motivos por los que la presentadora desapareció durante varias semanas.

En este periodo de tiempo han surgido muchas especulaciones sobre la ausencia de Corredera. Entre ellos se barajó incluso la posibilidad de que la presentadora viguesa, hubiera finalizado su contrato con Mediaset.

Ahora y tras su regreso el viernes pasado, la presentadora gallega ha terminado aclarando cual fue la razón por la que tuvo que ausentarse todo ese tiempo. Lo ha hecho a través de su cuenta en la red social Instagram, donde cuenta con algo mas de 436.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Un cambio estético en su dentadura

En su publicación la periodista viguesa explica que durante el pasado mes de octubre tuvo que ponerse carillas. Esa intervención es para mejorar el aspecto visual de su dentadura, y  cambiar su sonrisa por completo.

La presentadora de ‘Sálvame’ subió una foto suya muy reciente, en la que se aprecia perfectamente los resultados de ese cambio estético. En ella muestra su sonrisa, mientras deja un mensaje con el que da las gracias a la clínica dental y al profesional que la atendió: “Gracias a Atelier Dental Madrid y a Óscar González por mi nueva sonrisa”.

En la misma publicación también quiso dejar claro que no esta aprovechando ese cambio estético para hacer algún tipo de publicidad: “no, no es publicidad, es gratitud y satisfacción”.

Es habitual ver a los colaboradores de ‘Sálvame’ someterse a cambios estéticos, y Carlota Corredera tampoco es una excepción de ello.