Carlota Corredera cierra la boca a Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, y la fulmina con una demoledora frase

Imagen Carlota Corredera

Carlota Corredera responde a la ‘advertencia’ que Raquel Moreno, cuñada de Antonio David Flores, le envió desde desde las redes sociales

Carlota Corredera se ha colocado en el foco mediático desde que comenzara a emitirse el documental sobre Rocío Carrasco. La periodista, que se ha convertido en una firme defensora de la hija de Rocío Jurado, ha sufrido y sufre las críticas y amenazas en las redes sociales, en las que no faltaron las críticas por parte de la familia de Olga Moreno.

Una de las últimas amenazas que ha llegado a las redes sociales de la familia de Olga Moreno, ha sido concretamente, la de su hermana Raquel Moreno, que ha arremetido con dureza contra la periodista a través de un mensaje en Instagram, que posteriormente ha hecho extensible, compartiéndolo en Twitter.

Imagen Carlota Corredera Instagram

El mensaje ‘amenazante’ de Raquel a Carlota Corredera

En dicho mensaje, Raquel criticaba de esta manera a la periodista: «Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. ¡Carlota, voy a por ti también! Es vergonzoso que, delante de millones de personas, estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rocío Flores», criticó Raquel Moreno.

Para concluir, lanzaba una advertencia muy directa: «¡Esto es una advertencia! No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de tu marido el cámara?», añadía la hermana de Olga. «Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista y presentadora eres? Increíble».

La escueta pero fulminante respuesta de Carlota Corredera

Ante estos ataques de Raquel, Carlota ha respondido simplemente con una imagen y un escueto texto con el que fulmina a la cuñada de Antonio David Flores. La fotografía muestra un primer plano de la presentadora tomado el pasado miércoles durante la emisión del episodio, en la que Carlota Corredera mira directamente a cámara. «Cuando miras de frente al patriarcado», ha escrito Corredera este viernes en la red social.

No es la primera vez que la hermana de Olga Moreno arremete contra aquellos defensores de Rocío Carrasco a través de su cuenta de Twitter. Hace unas semanas declaró en las redes sociales: “Los jueces Jorge Javier y Carlota, como algunos colaboradores como Belén Esteban, para ellos NO existe la presunción de inocencia” asegura la hermana de Olga, que además los acusó de destrozar personas.

Imagen Carlota Corredera