Carlota Corredera, presentadora del programa 'Sálvame'

Carlota Corredera confiesa sobre Miguel Bosé: “nadie me ha tratado peor que él en mi vida”

Este lunes, en el programa ‘Sálvame Diario‘, Carlota Corredera, presentadora del programa ha querido contar en pleno directo la pesadilla que vivió cuando tuvo que entrevistar a Miguel Bosé. La presentadora, reflexionaba antes de compartir la terrible experiencia que tuvo entrevistando al artista.

“Yo nunca tengo claro si se puede separar la persona del artista”[…] “Yo admiro como cantante a Miguel Bosé, me parece una máquina que lo ha demostrado. Pero en las distancias cortas, yo le he conocido y puedo decir que nadie me ha tratado nadie peor en la vida”, confesaba.

Carlota Corredera se trasladó de Galicia a Madrid tras terminar la carrera de Periodismo y comenzó a trabajar en ‘Diario 16’. Una de las primeras entrevistas que hizo fue a Miguel Bosé y jamás esperó recibir el trato que tuvo por parte del cantante con esa falta de empatía hacia una joven que acaba de empezar en el mundillo.

La terrible experiencia que Carlota Corredera vivió con Miguel Bosé

“Cuando yo entrevisté a Miguel, yo tenía 24 años, acababa de llegar a Madrid, trabajaba en ‘Diario 16, él estaba presentando, arrancaba ‘El séptimo de caballería’. Me fuí a los estudios ‘El álamo’, que es donde se grababa ese programa […].

“A mí me sudan mucho las manos y siempre lo paso mal al darla porque me da palo. La cara de asco que puso cuando se dio cuenta que me sudaban las manos no la disimuló. A partir de ahí todo fue a peor”, recordaba Carlota.

“Le empecé a entrevistar y en cada pregunta la cara iba a peor. ¿Pero tú de donde has sacado esa información niña?, a las entrevistas hay que venir preparada. Carlota cuenta que le respondió a Miguel, que las preguntas que le estaba haciendo estaban en el comunicado de TVE”

“Me trataba como si fuese la última mier**. Me dio la peor entrevista que he tenido”, añadía contando con detalle cómo se produjo esa mala experiencia.

Jimmy Giménez Arnau opinaba después que “a los genios hay que saber tratarlos”. En ese sentido, Carlota Corredera respondía contundente: “Haber estado con Orson Wells o con Hemingway no te da la educación”, sentenciaba.

Carlota Corredera confiesa que Miguel Bosé la trató "como si fuese la última mierda" durante una entrevista
Carlota Corredera, presentadora del programa ‘Sálvame’