Carlota Corredera da un golpe en la mesa y desvela el motivo por el que Ana Rosa Quintana o Paz Padilla no creen a Rocío Carrasco

Imagen Carlota Corredera

Carlota Corredera, deja entrever el motivo por el que algunos presentadores y colaboradores no creen a Rocío Carrasco

Como cada miércoles, Carlota Corredera ha tratado una vez más de cerrar bocas lanzando duras palabras contra los “negacionistas” que siguen tratando de desmentir a Rocío Carrasco, intentando echar abajo su testimonio, su calvario, su sinvivir y, sobre todo, la verdad de su vida.

Carlota Corredera se ha dirigido en general a todos y, en concreto a compañeros de Telecinco entre los que se encontraría Ana Rosa Quintana, Paz Padilla o la propia María Patiño, que ya advirtió que pasara lo que pasara, seguiría apoyando a Olga Moreno, eso sí, sin haber escuchado la versión de Rocío Carrasco.

La presentadora ha comenzado su discurso haciendo alusión a una imagen de hace 2 semanas, en la que aparecía Rocío Carrasco a la llegada a los Juzgados de Alcobenda, que se vio sorprendida  por varios hombres que portaban carteles con el lema ‘Stop Feminazis’. Carlota pedía a la audiencia que se fijara en uno de los señores que portaba un cartel.

“Es el mismo que, casualmente, vamos a volver a ver en el episodio de hoy abrazándose a Antonio David Flores 4 años antes, ¿casualidad?”, ha avanzado. “Ahí los tenéis, juntitos, en julio de 2016, acosando una vez más a Rocío Carrasco en un nuevo ‘show’ judicial de Antonio David”, ha ampliado haciendo referencia a la fotografía que indignó a todos hace un par de semanas.

La fotografía que indignó a todos

La presentadora ha pedido que nos fijemos en un señor con el cartel ‘Stop Feminazis’. “Es el mismo que, casualmente, vamos a volver a ver en el episodio de hoy abrazándose a Antonio David Flores 4 años antes, ¿casualidad?”, ha avanzado. “Ahí los tenéis, juntitos, en julio de 2016, acosando una vez más a Rocío Carrasco en un nuevo ‘show’ judicial de Antonio David”, ha ampliado haciendo referencia a la fotografía que indignó a todos hace un par de semanas.

Corredera ha aprovechado este arrasador escaparate para volver a dirigirse a los que la siguen tachando de embustera: “Queridos negacionistas, siento deciros que esta noche vais a volver a perder una nueva batalla y ya van 10 de 10”. Añade: “Cuando Rocío contaba que su exmarido la maltrataba, dijeron: ‘sí, vale, pero ¿por qué no ve a sus hijos?’. Cuando relató con todo su dolor que su hija la maltrataba, dijeron: ‘Sí, vale, pero ¿y su hijo David? ¿Qué le ha hecho?’. Pues ha llegado el episodio 10, el que despeja esa última incógnita de los negacionistas”.

Un dardo dirigido a sus propios compañeros de profesión

“La cuestión es seguir maltratándola”, reiteraba la presentadora, a la vez que remataba con un contundente ‘revés’ a sus propios compañeros de profesión con el siguiente mensaje: “Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla”.

Un directo zasca dirigido a personas como Ana Rosa Quintana, Alessandro Lequo, Paz Padilla, Antonio Rossi y otros. Rostros que no solo han expresado públicamente su apoyo hacia la otra parte y se han posicionado con Rocío Flores, algo totalmente respetable, sino que se han dedicado a poner en duda el doloroso testimonio de Rocío Carrasco.

Imagen Carlota Corredera