Carlota Corredera, presentadora de Sálvame Dario, ha iniciado un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada

Carlota Corredera, periodista gallega, tiene my claro que su carrera no se puede centrar sólo en ‘Sálvame Diaro‘. Carlota está considerada como uno de los pilares de Telecinco y esto la ha llevado a ganarse la confianza de los directivos, por su profesionalidad, cuando estaba tras las cámaras dirigiendo, como ahora, que presenta a menudo el programa estrella de Telecinco: Sálvame Diario.

Pero tiene otras inquietudes, y para darles voz, ha decidido volver a escribir un libro, y eta vez no se trata de perder peso, como el primero que publicó en 2017. Según adelantó al programa ‘Corazón’ de TVE, este nuevo libro abordará sus ‘inquietudes periodísticas’ asegurando que se encuentra “cansada pero sobre todo muy contenta” Y es que aunque aún no hay fecha de lanzamiento para este nuevo libro, se muestra emocionada y ansiosa por verlo en las estanterías de las librerías: “Es una experiencia brutal

Su primer libro, “Tú También Puedes“, en el que contaba cómo fue su experiencia tras perder 60 kilos en poco tiempo, fue un rotundo éxito de ventas, pero se vio frenado debido a que Carlota volvió a recuperar parte de esos kilos, el llamado ‘efecto rebote’. Unas imágenes suyas en plena playa, luciendo los kilos que había recuperado, fue el detonante para que su primer libro se estrellara contra el suelo.

Carlota Corredera: De 'Sálvame Diario' a un nuevo proyecto alejada de las cámaras

Carlota Corredera: De directora de Sálvame a presentadora de éxito

Pero ahora se muestra más segura de sí misma, y se encuentra bien con lo que hace. De hecho, la vergüenza casi le pudo cuando le ofrecieron pasar de Directora de Sálvame Diario, a ser presentadora. Ella misma reveló que se tapó la cara con unos folios al verse por primera vez en cámara.

Sin duda alguna, es todo un ejemplo de mujer que se ha trabajado muy duro su carrera profesional. Directora, presentadora, escritora, feministas y nunca duda a la hora de ayudar a los demás. Ella misma afirmó que colabora con varios ONG’s, como  Cruz Roja, Unicef, la Fundación Vicente Ferrer, o la Fundación Aladina 

Carlota Corredera: De 'Sálvame' a un nuevo proyecto alejada de las cámaras