Carlota Corredera confiesa ” me echaron del chat de directores”

Carlota Corredera, consiguió  su puesto en Sálvame tras sustituir a Paz Padilla durante el verano. La periodista que pasó de estar tras las cámaras a ser uno de los rostros más queridos y populares de la pequeña pantalla. Carlota Corredera se ha ganado el título de ser la presentadora (y colaboradora) más hermética de ‘Sálvame’.

Poco se sabe de su vida privada, y es que ella es muy cauta con lo cuenta a través de la televisión. Carlota se puede considerar uno de los personajes más discretos de Telecinco.

Este martes, Carlota hizo un inesperado reproche a David Valldeperas, el director del programa,  cuando ha acudido a la reunión previa desde donde se dan las pautas a seguir para el desarrollo correcto del programa

El director de Sálvame, David Valdeperas estaba consultando en su móvil una información de última hora sobre Sofía Suescun. Se trata de un grupo de whatsapp de directores donde se comparte información muy importante.

Fue entonces cuando ha aprovechado para desvelar la traición de la cúpula. Parece ser que esto ocurrió ya en el el año 2014. Carlta confiesa que cuando pasó de directora a ser presentadora, de inmediato la sacaron de un grupo de WhatsaApp.

Carlota Corredera, mientras David Valldeperas miraba el móvil lanzó al aire, “Está mirando un chat de directores de Sálvame del cual me echaron, y ya no estoy“, dijo ante el silencio de Valldeperas. La periodista ha explicado a los espectadores que en ese grupo de WhatsApp circulan informaciones muy jugosas.

Tras esto, Carlota le pide volver al grupo de whatsApp,  ¿No me puedes volver a dar de alta?” y se ha llevado por respuesta el rotundo “no” de Valldeperas.