Carlota Corredera encolerizada con Olga Moreno tras ver el episodio 10 de Rocío Carrasco

Imagen Carlota Corredera y Olga Moreno

Carlota Corredera enfadada con Olga Moreno tras haber visto el episodio 10 de la docu serie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’

Este martes, Carlota Corredera mostraba su enfado con Olga Moreno. La presentadora comentaba durante la emisión de ‘Sálvame’, que mientras se dirigía hasta los estudios de Telecinco, pudo ver los primeros quince minutos del capítulo de la docu serie que veremos este miércoles día 12. La opinión de Carlota sobre lo visto no ha pasado desapercibida por nadie.

No quiso desvelar nada del contenido, aunque sí que ha afirmado que lo que ha podido ver está vinculado a Olga Moreno y le ha producido náuseas. Asegura que no ha podido controlar el asco que le ha dado lo que se estaba viendo. Todavía no sabemos qué es lo que relatará Rocío en este nuevo episodio, pero por los pocos detalles que se han avanzado, sabemos que se centrará sobre todo en David Flores junior.

Relatará cómo poco a poco su hijo se fue separando de ella debido a las influencias de su padre y de su entorno. Tanto es así, que incluso asegura que en un momento dado su hijo escuchó como Antonio David y Rocío Flores hablaban mal de su madre, y él les pedía que no lo hicieran. Ante esto, su padre le dijo que si volvía a defender a su madre, paraba el coche y lo dejaba allí sin tener a oportunidad de poder seguir el trayecto con ellos.

¿Se está derrumbando la inocente imagen de Olga Moreno?

La inocente imagen de Olga Moreno va perdiendo toda la fuerza que tenía, no solo por lo que está contando Rocío Carrasco, sino porque día a día, en Supervivientes, ha demostrado lo cómoda que se siente delante de las cámaras hablando y sacando a relucir asuntos muy serios y que se le escapan de sus funciones.

Incluso ha sido la propia Rocío Flores la que este martes durante la emisión de la gala de Supervivientes, expresara su malestar con las opiniones de Olga Moreno:  Mi opinión personal es que a mí, no me hace bien. No por el hecho de que esté en ‘SV’ y hablé, pero en la situación en la que yo me encuentro a mí no me hace bien, ni a mí, ni a mi familia tampoco».

Todo apunta a que en el momento en el que Olga salga nominada de ‘Supervivientes’, la audiencia la expulsará, pues su concurso se está basando nada más en cargar contra Rocío Carrasco, tratando de defender y limpiar la imagen de a su marido, Antonio David Flores.

Imagen Carlota Corredera y Olga Moreno