Carlota Corredera ‘incomoda’ a Anabel Pantoja y la joven responde muy tajante en ‘Sálvame Diario’

Carlota Corredera 'incomoda' a Anabel Pantoja y ésta responde muy tajante en 'Sálvame Diario':

La colaboradora de televisión hace meses decidió no acudir al plató y trabaja en ‘Sálvame’ a través de ‘skype’, cosa que ha molestado a sus compañeros

Carlota Corredera ‘incomoda’ a Anabel Pantoja y ésta responde muy tajante en ‘Sálvame Diario’. La sobrinísima de la famosa tonadillera ha sido muy criticada por sus compañeros y hasta por la propia presentadora, al no querer acudir a su trabajo personalmente.

Y es que desde hace algunos meses, la prima de Kiko Rivera no pisa el plató de ‘Telecinco’, hecho que parece molestar a sus compañeros de trabajo y especialmente a Carlota Corredera, quien no se ha cortado un pelo a la hora de preguntar a la joven colaboradora cual es su motivo de no asistir.

Cabe recordar que Anabel Pantoja se encuentra recluida en su casa con su novio, tras haber tenido un pequeño accidente practicando ‘surf’, y del que fue operada de urgencias al haberse roto el peroné.

Es por ese motivo que las intervenciones de Anabel en su programa, es a través de videoconferencias y desde la isla de Gran Canaria, donde ésta se encuentra con su novio ‘el negro’, y donde compagina su recuperación con su puesto laboral en televisión.

Un hecho que ya empieza a molestar a los compañeros de plató de la sevillana, y motivo por el que la Corredera se lo ha hecho saber cuando conectó con ella: «Hay compañeros que no entienden por qué no quieres venir y prefieres seguir teletrabajando», le soltaba Carlota ‘incomodando’ a Anabel.

Ante tal pregunta, la prima de Isa P. dio sus ‘razones de peso’, y que según ella le impedían acudir físicamente: «La primera razón es que no quiero perder ni un día de rehabilitación porque me la están haciendo perfecta y son fechas señaladas en las cuales no me voy a poder trasladar a todos los puntos de mi familia por el tema confinamiento…Así que no voy a hacer nada en toda la península. Eso punto número uno» puntualiza muy rotunda.

Seguidamente, Anabel ha continuado explicando el proceso de su recuperación en la pierna: «Si voy para la península obviamente tengo que ir a Madrid a trabajar y , Carlota, yo he tenido pánico. A medida que han pasado los días se me ha quitado un poco, pero en principio yo no quería volver a trabajar ‘por el tema Cantora'» confesaba Anabel.

Anabel reconoce que le da pavor enfrentarse a sus compañeros

No obstante, Anabel también ha reconocido que tiene miedo a las críticas de sus compañeros y ha confesado que ha pedido ayuda de profesionales: «Estoy yendo a una psicóloga maravillosa que me ha dicho que no tengo que tenerle miedo a nada»…

«Me da pavor a decir algo y dar un golpe en la mesa e irme de la impotencia o pillarme un cabreo…Son muchas cosas que ahora no quiero asumir. Soy una cobarde, no soy una valiente», sentencia así Anabel bastante tajante.

Carlota Corredera 'incomoda' a Anabel Pantoja y la joven responde muy tajante en 'Sálvame Diario'