Kiko Matamoros y Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'

Carlota Corredera se enfrenta a Kiko Matamoros por decir que ayuda en casa

En la tarde de este jueves, en el programa ‘Sálvame’ se hablaba de las medidas de limpieza necesarias para desinfectar nuestras manos y nuestra casa, cuando veníamos de la  calle.

Mientras daban consejos sobre el tema,  Carlota Corredera se molestaba por un pequeño comentario de Kiko Matamoros que no le hizo ninguna gracia: «Es terrorífico, parece que no va contigo”

Mientras estaban hablando del tema, Kiko Matamoros ha pedido la palabra para dar su opinión. Sin embargo, en el momento que arrancaba, decía algo que a Carlota Corredera no le parecía bien:

Kiko Matamoros comentaba que él no suele limpiar mucho, pero que es un tío que ayuda en casa, no te creas que no. Esa frase hizo saltar las alarmas de Carlota Corredera, que no la dejó pasar por alto.

Carlota saltaba enseguida y le paraba los pies al colaborador: “Uy uy uy, ya empezamos mal. No se ayuda, cariño, se hace para todos”. Las presentadora considera que usar la palabra ‘ayudar’ es “terrorífico, porque parece que ayudas pero que no va contigo”.

El resto de colaboradores de la mesa de debate  le instan a usar ‘colaborar’ en vez de ‘ayudar’

Ante este desafortunado comentario de Kiko Matamoros, el resto de colaboradores de la mesa  de debate le aconsejaban que era mejor usar la palabra ‘colaborar’ porque de otra forma se interpreta como que “parece que es la mujer la que tiene obligatoriamente que hacer las labores”.

Kiko Matamoros justificaba su comentario añadiendo que hay cosas que no sabe hacer y no las hace. Cristina Cifuentes, que también se encontraba en la mesa de debate, enseguida le espetó: “pero tú con lo listo que eres seguro que aprendes rapidísimo”

Carlota Corredera le para los pies a Kiko Matamoros por su "falta de ayuda"
Kiko Matamoros y Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’