‘Sálvame’: Carlota Corredera le planta cara a Kiko Matamoros y lo pone en su sitio, «no te lo voy a consentir»

Enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera

Carlota Corredera, la presentadora del programa ‘Sálvame’ le reprocha a Kiko Matamoros que manipulase sus palabras

La pasada tarde del viernes, en el programa ‘Sálvame‘ que emite diariamente Telecinco, se vivió un momento de los momentos de muchísima tensión y bastante incómodo.

Todo, debido a unas palabras que pronunció Cartlota Corredera,»es mucho más difícil encontrar un padre para tus hijos, que para ser pareja. Una mujer se puede equivocar de pareja, pero no para sus futuros hijos».

La presentadora, Carlota Corredera, siempre ha hecho alarde de su sosiego a la hora de enfrentarse a las situaciones más complicadas, sin embargo, este enfrentamiento con Kiko Matamoros se le fue completamente de las manos. Además de no poder contenerse, arremetió contra Kiko Matamoros, ante su respuesta »fuera de lugar».

Kiko Matamoros hacía un comentario: «Estáis diciendo que somos unos ceporros como padres. Pero Kiko Matamoros, que por supuesto no se iba a quedar callado, respondió sí que es muy fácil tener pareja, pero muy difícil encontrar a un buen padre».

Carlota Corredera arremete duramente contra Kiko Matamoros

Este comentario del polémico colaborador fue lo que provocó que Carlota Corredera saltara de forma forma ‘violenta’ y le replicara: »nunca quise decir eso’‘(…) »Tú a mi no me manipulas Matamoros. ¡No me vas a manipular!. No te permito que tergiverses mis palabras, porque jamás he querido decir eso. El comentario que he hecho es igual para hombre que para mujer y lo he hecho como si estuviera tomando algo con mis amigas. Ahora, tú haz lo que consideres’‘.

Pero la presentadora añadió algo más: »Un claro ejemplo, ¿tú estas hoy en día con alguna de las madres de tus hijos? ¿A que no? Pues ahí tienes la respuesta», dejando a Kiko Matamoros callado.

Este enfrentamiento ocurría en medio del debate sobre el conflicto entre Hugo Sierra y Adara Molinero y la crítica situación que tienen para revolver ahora la situación con el hijo menor que ambos tienen.

Carlota Corredera le planta cara a Kiko Matamoros y lo pone en su sitio: "no te lo voy a consentir"
Enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera