Carlota Corredera le planta cara a Rosa Benito tras su ‘ataque’ a Rocío Carrasco: “la has liado”

Carlota Corredera y Rosa Benito

Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco vuelve a desmentir a su sobrina en ‘El programa de Ana Rosa’

La emisión del documental ”Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue generando todo tipo de reacciones, sobre todo, las de sus familiares, que son las más esperadas. Como viene siendo habitual en estas últimas semanas, después de la emisión del domingo, los lunes no solo se llenan de titulares acerca del tema, sino que además, los programas de televisión  muestran las reacciones al respecto.

Una de las que ha vuelto a hablar sobre este tema ha sido Rosa Benito. en El Programa de Ana Rosa. La ex mujer de Amador Mohedano y tía de Rocío la ha desmentido llegando a decir que “nunca hubo caja fuerte en su habitación”, tachando una vez más a su sobrina como mentirosa. En la tarde de este lunes, Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’ se quedaba atónita ante las palabras de Rosa Benito, y le ha resultado inevitable comentar la actitud de la que fuera su compañera.

Carlota Corredera no da crédito a las palabras de Rosa Benito

La presentadora de ‘Sálvame’ se mostraba estupefacta al conocer que Rosa Benito había dicho esto sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco. “Me parece muy fuerte”, comentaba Carlota sobre lo que le parece la actitud de la exmujer de Amador Mohedano. La gallega ha asegurado que “con Rosa sigo teniendo buen rollo pero nunca hablamos de trabajo”. De hecho no es algo que le haya comentado a ella de forma directa pero en pleno directo no ha dudado en decir “la has liado Rosa Benito”.

Carlota ha mostrado su sorpresa porque la colaboradora “ha desmentido a Rocío Carrasco. No lo he visto, lo voy a ver ahora y estoy flipando”. No obstante, la presentadora no solo se ha mostrado crítica con Rosa Benito, también lo ha hecho con Antonio David Flores, ex colaborador del programa.  Este domingo, al finalizar la emisión del documental, la presentadora le ha dedicado un demoledor zasca a modo de recado.

Todo por las contradicciones en las que había caído a la hora de tratar de hacer ver a todo el mundo que Rocío había sido la que le había engañado sentimentalmente y no él. “Si mientes por lo menos que cuadre la historia”, le ha dicho al terminar el capítulo.

Carlota Corredera le planta cara a Rosa Benito tras su 'ataque' a Rocío Carrasco: "la has liado"
Carlota Corredera y Rosa Benito