El inconveniente problema de salud de Carlota Corredera por la que tuvo que 'abandonar' Sálvame:

La presentadora gallega tuvo que marcharse del plató este pasado viernes a mitad del programa de las tardes de Telecinco, por un problema de salud

El inconveniente problema de salud de Carlota Corredera hizo que ésta tuviera que ‘abandonar’ a mitad de la emisión del programa, ‘Sálvame Diario’: “Nunca me había pasado esto”. Justo y a mitad de la tarde de este pasado viernes, la gallega tuvo que dejar de presentar para marcharse ‘como alma que lleva el diablo’.

Carlota dejaba su puesto de trabajo de forma inesperada y ceder la responsabilidad a su compañera María Patiño para que siguiera conduciendo el programa. Precisamente ese día Patiño no se encontraba ni si quiera trabajando como colaboradora, por lo que la periodista tuvo que presentarse lo antes posible en plató.

“Tengo que dar las gracias a mi compañera María Patiño porque ha dejado todo lo que estaba haciendo, que era su tarde libre para cubrirme. Nunca me había pasado esto, pero es que estoy malita. Me voy a casa y la semana que viene vuelvo”, aclaraba la de Vigo.

A partir de ahí, no se supo nada más de la presentadora. Lo cierto es que Carlota compartió con la audiencia que solamente se trataba que “estaba malita”, pero después de eso no se volvió a tocar más el tema. No había dejado en claro cual ha sido el problema de salud, ni el por qué se había sentido ‘malita’.

No obstante, la propia Corredera ha querido tranquilizar a sus más acérrimos seguidores a través de sus redes sociales por ese ‘abandono’ tan urgente del espacio de todas las tardes en Telecinco.

Carlota Corredera tranquiliza a sus fans, explicando su problema de salud a través de su perfil de Instagram

Este lunes pasado, la presentadora de ‘Sálvame’ ha explicado vía Instagram, que ya se encuentra mucho mejor y que casi está recuperada de su dolencia: “Ya estoy casi recuperada del virus estomacal que me tumbó el viernes. Gracias por los mensajes y preocupación”, ha escrito la gallega por la alarma que se había originado entre sus fans.

De esta formal tan natural, la propia Carlota ha dejado claro en que sus constantes idas y venidas al cuarto de baño con tantos retortijones, fue el principal problema que la obligó literalmente a salir espantada y ‘corriendo’ del plató de ‘Sálvame’.

Carlota Corredera obligada a 'abandonar' 'Sálvame': "Nunca me había pasado esto"