La dura reprimenda de Carlota Corredera a Kiko Matamoros tras las embestidas contra sus compañeros en 'Sálvame Diario'

El colaborador de televisión ha concedido una entrevista desde el hospital donde aún se encuentra ingresado, y ha arremetido duramente contra sus compañeros

La dura reprimenda de Carlota Corredera a Kiko Matamoros tras los fuertes insultos contra sus compañeros de ‘Sálvame Diario’. La popular presentadora muy indignada ‘tira de las orejas’ al polémico colaborador tras sus ataques al programa.

El empresario lleva más de 15 días ingresado en el hospital debido a una fuerte infección en el hígado que no termina de remitir. Desde allí mismo, el padre de Diego Matamoros ha concedido una entrevista en exclusiva para una revista nacional donde ha cargado muy duramente contra sus compañeros del ‘Sálvame’.

Cuando dicha exclusiva salió a la luz, que fue este pasado miércoles, el veterano colaborador intervenía en directo a su programa donde trabaja para aclarar las polémicas declaraciones que éste había hecho en la revista.

Kiko habla del porqué había sido tan duro sobre todo con sus compañeras, y no compañeros, como bien había recalcado la presentadora Carlota.

Para comenzar, el novio de Marta López pedía disculpas a su compañera la periodista Gema López por los horribles calificativos que éste le propinó en dicha entrevista, pero a pesar de todo Kiko seguía reiterándose en que sus compañeros lo envidian, aunque se refería sólo a ciertos compañeros, no a todos.

En especial, el padre de Laura Matamoros se había mostrado bastante duro con la periodista catalana Laura Fa, puesto que ella se había burlado del colaborador en el ‘Sábado Deluxe’ al ver su cara y sus labios hinchados tras el retoque estético que se había realizado.

Laura Fa manifestó que para su gusto a Kiko le habían puesto labios de mujer, donde seguidamente le replicó vía telefónica su novia Marta López, la cual le dijo a la colaboradora que no era así, y que por ejemplo, ella no tenía labios.

Tras esto hubo un fuerte ‘rifirrafe’ entre Laura Fa y Marta, donde incluso llegaron a faltarse el respeto por sus respectivos físicos. Como era de esperar Kiko se molestó muchísimo, y se quejó en la revista de que Carlota Corredera (quien se considera feminista), no le llamara la atención a Laura Fa por el feo comentario.

Finalmente esta situación dio lugar a un tenso momento para la presentadora de ‘Sálvame’ la cual quiso poner en su sitio a Matamoros: “Me cansa que utilicemos el feminismo para atacarme, te pido públicamente que no vuelvas a hablar de mí en una exclusiva”, puntualizaba Carlota bastante enfadada, puesto que no entiende que Kiko no se lo haya dicho en privado.

Ahí no quedó todo, Carlota le recriminaba de forma determinante a Matamoros el por qué atacaba siempre solo a las mujeres del programa y nunca a otro compañero: “Solo les das caña a las mujeres, no criticas a ningún compañero”.

Dicho esto, el ex marido de Makoke lo negaba rotundamente y se defendía diciendo que él solo respondió las preguntas sobre las personas que le habían nombrado en lo relativo a la entrevista.

El inicio del enfrentamiento entre Kiko Y Laura fue a raíz de la operación del cáncer de vejiga del colaborador

No obstante antes de terminar la conexión, Kiko tuvo otro enfrentamiento con Laura Fa a quien tachó de ser un “engendro”. El ‘pique’ de ambos colaboradores surgió el pasado año cuando Kiko fue operado de un cáncer de vejiga y la catalana cuestionó dicha enfermedad. A todo esto Matamoros ha comunicado que la va a demandar.

Carlota Corredera 'sacude' a Kiko Matamoros por insultar a sus compañeros de 'Sálvame Diario'