Carlota Corredera salta como un resorte contra Antonio Montero en pleno directo de ‘Sálvame’

Carlota Corredera no aguanta más que Antonio Montero cuestione todo lo que dice Rocío Carrasco: «Dí que eres un negacionista»

El octavo episodio de la serie documental sobre Rocío Carrasco ha provocado multitud de reacciones en todo el país. Y como no, también en el plató de ‘Sálvame’. Las duras declaraciones de Rocío Carrasco acerca de la agresión de su hija, ha hecho que muchas personas se hayan quedado sin palabras, debido a su dureza.

Tras haber contado el doloroso episodio de la agresión, cuenta la hija de Rocío Jurado, que su hija, Rocío Flores salió de casa, se subió al coche que la estaba esperando para llevarla al cursillo de verano, sacó un móvil que nadie sabía que llevaba escondido y dijo: “Papá, ya está hecho”.

No obstante, hay quien todavía sigue poniendo en duda cada palabra que Rocío Carrasco pronuncia, como es el caso del paparazzi Antonio Montero, que se pregunta a qué se refería la niña, provocando el enfado de Carlota Corredera. A pesar de que estas palabras hayan existido, porque así fueron declaradas por el chófer, el paparazzi asegura que podría ser interpretadas de otra manera.

cAntonio David Flores saca la cara por Antonio David Flores

El paparazzi cree que las palabras de Rocío Flores podrían tener otra interpretación:  “¿A qué se refiere la niña cuando dice eso?”, cuestionaba el colaborador de ‘Sálvame’: “También puede interpretar como ‘me voy contigo a casa”. Pero el paparazzi iba todavía un poco más allá: “Yo no me puedo creer que Antonio David le dijera a su hija: ‘pega a tu madre”, unas palabras que Carlota no llegaba a entender.

Pues si no te lo puedes creer, estaría bien que dijeses soy negacionista, pero que no pasa nada los que lo seáis tenéis que dar un paso adelante y que el público lo sepa”. Sin embargo, Antonio negaba asegurando que no lo es. Instantes posteriores, el programa echaba mano de algunas de las declaraciones realizadas por el ex Guardia Civil en el pasado.

Ante dichas imágenes, Carlota Corredera no pudo evitar confesar que, viéndolo con las gafas de lo que sabe ahora, le produce «arcadas», algo que hizo que Antonio Montero le reprochara que estaba cuestionando lo que Antonio David pueda sentir por sus hijos y el debate acababa por estallar.