Carlota Corredera se enfrenta a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ por sus desafortunadas declaraciones sobre Rocío Carrasco

Carlota Corredera se harta de Kiko Matamoros y estalla contra él

Este pasado jueves 8 Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, se convertía en ‘trending topic’ por sus continuos encontronazos con Kiko Matamoros en pleno directo del programa. Y es que, la emisión del documental de Rocío Carrasco en Telecinco ha dividido en España a los que creen el testimonio de la hija de Rocío Jurado y los que lo ponen en duda o directamente no la creen.

En el sexto capítulo de documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco narró un cruel episodio en el que su hijo David llegó con un brazo roto tras haber pasado el fin de semana con su padre y no le habían llevado al médico, algo que demostró aportando como pruebas el papel de urgencias del hospital al que llevó al niño inmediatamente y la denuncia que interpuso contra Antonio David en el juzgado de guardia por desatender a su hijo.

En pleno debate en el plató de ‘Sálvame’, este jueves era Kiko Matamoros el que, marchándose por los cerros de Úbeda, y tratando de exculpar a Antonio David de este hecho, apuntaba que él también había presenciado un ejemplo de desatención médica por parte de Rocío. Aclara que han habido desatenciones “por parte de los dos porque yo lo he vivido”: “He sido testigo y lo denuncié públicamente y a mí se me interpuso una demanda y se archivó”.

Este comentario del colaborador, acababa con la paciencia de Carlota Corredera, que visiblemente afectada, contestaba: “Con el testimonio, las pruebas y todo lo que se contó anoche de boca de Rocío Carrasco que ahora mismo estemos debatiendo si ha habido desatención por las dos partes con lo que contó ayer y demostró Rocío Carrasco a mí se me cae el alma a los pies”.

Carlota Corredera indignada con Kiko Matamoros: «Estás igualando a una víctima con su agresor»

Matamoros apuntaba que por decir públicamente lo que presenció, Rocío le demandó, pero la causa fue archivada. A la presentadora no le parecía bien el hecho de que aludiera a este episodio, no porque lo cuente, que le parece bien, sino porque parece así igualar lo narrado por Rocío.

Carlota Corredera, que no daba crédito a lo que escuchaba de boca del colaborador le preguntaba enfadada: “¿A ti te parece que se puede igualar?” “Rocío demostró que le devolvieron a su hijo con un brazo roto, le confirman que Antonio David estaba de cena y a ti te consta una desatención como testigo, de este autobús me bajo”, se quejaba la presentadora gallega añadiendo “No me parece de recibo”.

Además, le afeaba que dijera que Rocío y Antonio David son “igual de responsables”: “¡Estás igualando a una víctima con su agresor!”. El colaborador trataba de justificar sus palabras negando que estuviera igualándolos pero que para él «los hijos son víctimas», a lo que la presentadora le seguía insistiendo: “Tú has igualado a los progenitores, no a los hijos”.

kiko Matamoros, un ‘padre ejemplar’ que sigue cuestionando a Rocío Carrasco como madre

Kiko Matamoros, quien no puede presumir de ser padre ejemplar, sigue cuestionando a Rocío Carrasco, para poder hacer una defensa férrea de Antonio David Flores, su fiel amigo. «Ni tú ni yo podemos decir que es un maltratador», le replicaba a Carlota, quien le recordaba que no se puede decir que esté «exculpado»; a lo que Matamoros respondía que «ni inculpado»

De vez en cuando, y para quedar un poco mejor soltaba algo como que «Yo no pongo en cuestión el testimonio de Rocío Carrasco», cuando que lo lleva haciendo desde que ha reaparecido en ‘Sálvame’, y reprochaba, «si alguien lo ha hecho mal también lo ha hecho mal por muy víctima que sea».

Carlota le preguntaba en qué se había equivocado y acababa preguntando si Antonio David no contó que le devolvieron a los niños con moratones: “¡Te estás equivocando!” Pero ¿Le insinuó que Rocío consumía algo? Y Kiko negaba una vez más: “Lo que me dijo es que la madre estaba todo el día volada”.

Carlota Corredera se enfrenta a Kiko Matamoros en 'Sálvame' por sus desafortunadas declaraciones sobre Rocío Carrasco