Carlota Corredera se enfrenta a la difícil pregunta de la supuesta violación de Carlota Prado de ‘Gh Revolution’

Carlota Corredera da su opinión sobre el caso Carlota Prado de 'Gh Revolution'

La presentadora y escritora, tuvo que hacer frente a una delicada pregunta en la presentación de su libro ‘Hablemos de nosotras’

Carlota Corredera está inmersa en la nueva ilusión de su libro ‘Hablemos de nosotras’, un proyecto al cual le ha dedicado mucho tiempo. En dicha presentación a la presentadora le hicieron una pregunta algo incómoda, quien se vio casi ‘obligada’ a responder sobre el polémico tema sobre la supuesta violación de Carlota Prado de ‘Gh Revolution’.

Precisamente en una de las presentaciones que realizó de su nuevo libro el cual salió a la venta el pasado mes de noviembre y que ya va por la segunda edición, Corredera vivió un pequeño aprieto en donde le hicieron la ‘delicada pregunta’, aprovechando que su libro tocaba el tema de la violencia de género, de la igualdad, la conciliación, y los techos de cristal.

En una entrevista realizada por ‘La Vanguardia’, la presentadora de ‘Sálvame’ respondió sin tapujos dando su punto de vista sobre la ‘presunta violación’ que se produjo en el programa de la cadena en donde trabaja, Gran Hermano 2017, y de toda la polémica que ha suscitado dicha situación.

Una controvertida noticia que está teniendo muchísima repercusión a nivel mundial. Tanto, que esto ha provocado una ‘fuerte crisis’ de anunciantes para los próximos ‘Grandes Hermanos’, tras la campaña denigratoria que supuestamente se está haciendo en contra ‘Mediaset’.

Carlota Corredera se pronuncia ante el controvertido tema de la supuesta violación de Gran hermano

Como sea, Carlota ha querido ser un poco escurridiza en cierto modo con la pregunta que le hizo el periodista, pero a pesar de ello no se ha negado responder: «Es un tema en el que no voy a entrar porque quienes tenían que hablar, que son la cadena y la productora, ya han hablado» dijo la presentadora.

En este sentido, la gallega se une al comunicado que ha publicado la productora de  ‘Mediaset’: «Tanto hace dos años como al que acaban de hacer público hace un par de semanas. No puedo salirme de ahí, no porque no tenga una opinión, si no porque es un tema judicializado y muy delicado y ojalá se solucione y se haga justicia», sentencia y finaliza Carlota.

Carlota Corredera se enfrenta a la difícil pregunta de la supuesta violación de Carlota Prado de 'Gh Revolution'