Carlota Corredera sorprende a todos con un nuevo ‘look’ en la presentación de su último libro

Carlota Corredera sorprende a todos con un nuevo 'look' en la presentación de su último libro

La presentadora viguesa de 45 años presentó ayer su nuevo libro luciendo un nuevo ‘look’

La periodista, presentadora y colaboradora de televisión Carlota Corredera, presentó ayer su nuevo libro ‘Hablemos de nosotras’ y aprovechó el momento para lucir un corte de pelo que sin duda le favorece mucho.

La presentadora habitual del programa ‘Sálvame’ -junto a Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez-, presentaba su nueva obra centrada en cual es el verdadero sentido del feminismo.

El mensaje que quiere dejar la gallega con su nueva obra, es que la mujer debe dejar de lado esa sensación de continua culpabilidad por tomar sus propias decisiones. Debe cumplir el sueño de lo que quieran emprender en su vida, sin esa culpabilidad.

Hay que recordar que su libro fue publicado una semana antes de la presentación, y ya se ha convertido en número 1 en ventas. Ayer, con motivo de la presentación, la gallega sorprendía además a todos con su nuevo aspecto.

A Carlota Corredera es habitual verla con su larga melena rubia, tanto en la pequeña pantalla como en los eventos a los que suele acudir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Un corte de pelo muy favorecedor para la gallega

Sin embargo en esta ocasión y para un acontecimiento muy especial para ella, la periodista viguesa se presentaba al evento con un nuevo corte de pelo que ha dejado sorprendidos a muchos de los presentes y a todos sus seguidores.

La periodista gallega acudía a la presentación de su libro con un corte de pelo «midi», con ondas informales. La viguesa asistió acompañado de su marido, Carlos de la Maza, quien también sorprendió a muchos ya que no es una persona a la que le guste salir delante de las cámaras.

A la presentación del libro acudieron algunos de sus compañeros de Sálvame’, como Anabel Pantoja, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y María Patiño. También personalidades como la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Carlota Corredera sorprende a todos con un nuevo 'look' en la presentación de su último libro