Carlota Corredera y David Valldeperas (Sálvame Diario) se escapan ‘misteriosamente’ a la isla de Gran Canaria

La 'misteriosa' escapada de Carlota Corredera y David Valldeperas (Sálvame Diario) a la isla de Gran Canaria

Los dos televisivos han viajado ‘secretamente’ a una de las islas afortunadas para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del director de ‘Sálvame’

La ‘misteriosa’ escapada de Carlota Corredera y David Valldeperas (Sálvame Diario) a la isla de Gran Canaria. Tanto la presentadora como el director de ‘Telecinco’ han cogido un avión para darse un pequeño descanso a un ‘lugar paradisíaco’.

La escritora gallega se ha escapado unos días a la isla de Gran Canaria para disfrutar de unas merecidas ‘minivacaciones’ tras las intensas jornadas de trabajo que ha tenido durante estos últimos meses.

Sin embargo Corredera no lo ha hecho sola puesto que se ha ido de viaje en la mejor compañía, con su gran amigo y mano derecha, el director del programa de las tardes de Telecinco, David Valldeperas.

De esta manera, la presentadora del ‘Sálvame’ y uno de los directores del programa líder de ‘Telecinco’ han podido disfrutar de una escapada ‘exprés’, para poder compartir confidencias, buen rollo y descanso bajo el sol canario.

“No se me ocurre mejor plan para pasar juntos tu cumpleaños que en este paradisíaco lugar, al sol y a remojo ¡Felicidades, mi amor!”, escribía Carlota en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

Bajo el texto de Corredera se podía observar una instantánea donde sale ésta junto a su amigo Valldeperas, posando los dos muy sonrientes mientras se daban un chapuzón en una enorme piscina.

En el texto de la presentadora gallega se podía leer: “esta escapada maravillosa en Gran Canaria, un destino seguro para sentir que es verano en noviembre”.

Este viaje de la Corredera a las islas afortunadas, se había producido un mes después de que la escritora gallega estuviese desaparecida durante un tiempo de la pequeña pantalla, pues nada se sabía de la de Vigo.

Carlota Corredera aprovechó su ausencia en la televisión, para hacerse algunos pequeños ‘retoques’ estéticos

No obstante, Carlota no ha querido perder el tiempo fuera de la pantalla, por lo que ésta ha aprovechado para realizarse algunos retoques ‘estéticos, la cual se ha colocado unas carillas dentales que ha mejorado notablemente su amplia sonrisa.

Carlota Corredera y David Valldeperas (Sálvame Diario) se escapan 'misteriosamente' a la isla de Gran Canaria

Carlota Corredera y David Valldeperas (Sálvame Diario) se escapan 'misteriosamente' a la isla de Gran Canaria