carlota corredera y jose antonio leon se enfrentan a sálvame diario en peso

Tanto José Antonio León, como Carlota Corredera defienden a Terelu Campos enfrentándose a ‘Sálvame Diario’ en peso

Tanto el reportero como la presentadora de ‘Sálvame Diario‘ no han dudado en tomar partido a favor de Terelu Campos, poniéndose en contra de la opinión de sus compañeros y colaboradores.

Carlota defiende a Terelu

La presentadora del programa estrella de Mediaset, no ha dudado en salir en defensa de Terelu Campos, ante los ataques indiscriminados de los colaboradores de ‘Sálvame Diario‘, Carlota ha ha dedicado en directo una palabras con cariño y comprensión ante la situación que vive la hija mayor de las Campos.

Ante las caras de desaprobación de sus compañeros, Carlota decía, “Creo que Terelu lleva mucho tiempo a disgusto aquí. Si realmente no necesitara el trabajo, no vendría, porque hace tiempo que no está bien, independientemente del enorme peso que ha supuesto todo lo relacionado con su salud“.

Para Carlota, Terelu Campos se hizo cargo de una responsabilidad que no le correspondía,”no es libre para decir lo que piensa ni para actuar como actúa“, “Me extrañaría que dejara el programa, y no me gustaría que se fuese“.

Morder la mano que te da de comer

No solo Carlota ha sido valiente al enfrentarse a la mano que le está dando de comer, también Jose Antonio León, el reportero a pie de calle de Sálvame Diario, ha hecho ir su opinión sobre el acoso y derribo realizado hacia Terelu en las últimas semanas.

Jose Antonio ha querido apoyar a su ahora ex compañera de trabajo, a través de su perfil de Instagram, con un mensaje con el que intenta parar los pies a sus compañeros de programa.

El paso dado por Jose Antonio León, se puede calificar de valiente, pero a la vez es muy arriesgado, con tantos colaboradores de peso que forman Sálvame Diario, así que tiene mucho mas valor su apoyo a Terelu Campos.

carlota corredera y jose antonio leon se enfrentan a sálvame diario

Está bien que generemos contenido, compañeros de Sálvame, pero ¡tanta ingratitud!“. Una frase que removerá conciencias en ‘Salvame Diario‘, ¿vale todo por la audiencia?…

carlota corredera y jose antonio leon se enfrentan a sálvame diario en peso