Carlota Corredera y Kiko Matamoros totalmente rotos en 'Sálvame Diario' tras la triste muerte de Aless Lequio:

La presentadora y el colaborador del programa de las tardes de ‘Telecinco’ no han podido reprimir la emoción tras la trágica muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Carlota Corredera y Kiko Matamoros totalmente rotos en ‘Sálvame Diario’ tras enterarse de la triste muerte de Aless Lequio: “es lo peor que te puede pasar en la vida”. La presentadora y el colaborador no podían apenas pronunciar palabra…

Este pasado miércoles el programa ‘Sálvame Diario’ ha tenido que cambiar su escaleta a última hora para abordar la triste noticia de la trágica muerte del joven. Justo unos minutos antes de comenzar el programa se hacía público el fallecimiento del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

La presentadora y escritora gallega comenzaba el programa de las tardes de ‘Telecinco’ con la voz resquebrajada y sin apenas poder pronunciar la frase completa para dar a la audiencia la triste noticia en directo:

“Ha fallecido Álex Lequio a los 27 años de edad fruto del cáncer que padecía. Se encontraba en la Clínica Quirón de Barcelona, donde en el último mes se ha estado sometiendo a un nuevo tratamiento. Desde aquí queremos mandarle nuestro pésame a Ana Obregón y Alessandro Lequio”, declara una Carlota sin poder contener la emoción.

Tras la publicidad, Corredera confesaba muy conmocionada la cara que se le había quedado cuando se enteró de la triste noticia. “Ha sido un arranque difícil porque unos minutos antes de venir a plató me comunicaban David Valdeperas, director del programa, el fallecimiento de Álex Lequio con solo 27 años”…

“Estamos todos conmocionados porque, al final, es un niño al que hemos visto crecer”, manifestaba una Carlota entre lágrimas y añadía: “Esta tarde vamos a hablar de él, desde el respeto absoluto, por lo bien que afrontó la enfermedad y las ganas que tenía siempre de ayudar a través de las redes sociales a la gente que también estaba enferma”.

Kiko Matamoros se encontraba totalmente roto por la muerte del joven

A todos lo colaboradores presentes en ‘Sálvame Diario’ se les veían realmente ‘tocados’ pero sin duda ninguna alguna el que peor semblante que se pudo ver era el de Kiko Matamoros, quien se atrevió a decir unas palabras:

“Me pongo en su piel y me parece que es lo peor que te puede pasar en la vida”, manifestaba el colaborador entre lágrimas comentando: “Tengo un dolor muy grande porque yo a Alessandro lo he querido mucho“, concluía Matamoros sin poder articular más palabras.

Carlota Corredera y Kiko Matamoros 'hundidos' en 'Sálvame Diario' por la triste muerte de Aless Lequio