Carlota Prado (Gh) desconcierta al debutar como cantante y lanza un tema contra el abuso sexual

La ex gran hermana ha compuesto un tema musical hecho por ella misma, es en inglés, con un potente ritmo a base de rap y con rimas en contra de los abusadores sexuales

Carlota Prado (Gh) desconcierta al debutar como cantante y lanza un tema contra el abuso sexual. La ex concursante de ‘Gran hermano Revolution’ acaba de publicar una canción que ha dejado impactado a todos sus seguidores.

Recordemos que la joven había sido víctima de un supuesto abuso sexual dentro del famoso concurso reality de convivencia de ‘Gran hermano Revolution’. La malagueña se ha estrenado en el mundo de la música y ha sacado a la luz su primer trabajo musical, por tanto, su primer ‘sencillo’.

El título de la canción de Carlota no ha pasado desapercibido a nadie llamado ‘No, boy’ (No es no, tío). Este sencillo que la joven canta en inglés, es un tema compuesto por ella misma en contra de los abusadores sexuales:

“Os invito a escuchar y leer mi primer y no última canción, Paz”, ha escrito la andaluza por sus redes sociales, donde tiene como nombre @CarlotaNoisNo o 8INK. La ex gran hermana ha publicado dicha canción a través de su canal de Youtube y dice así:

“Eso es un ‘no, tío’. Eso es un ‘no, tío’. ¿Cómo pretendes que me quede?. Que le jodan a tus buenas intenciones, que le jodan a tu control. Después de todo el abuso, después de todo estoy confusa. No puedo decir que no pueda decidir”…

“Esta bomba ya no tiene mecha, no admito ninguna acusación, porque sé que es una excusa, estáis buscando sumisión, no estáis adorando a ninguna musa, me pone enferma y me siento cansada, mi ira va llegando al río. Eso es un ‘no, tío'”, dice la canción de Prado.

Carlota Prado ha dicho en muchas ocasiones que para ella “la música salva vidas”. Desde hace algún tiempo, la joven ha vuelto a encontrar la luz gracias a su pareja ‘Rypdal’, el cual se ha convertido en su gran apoyo, en los momentos más duros de su vida.

Carlota y su novio el rapero ‘Rypdal’ tienen muchas cosas en común

Tanto la ex gran hermana como su pareja sentimental ‘Rypdal’ tienen muchas cosas en común ya que ambos comparten sus gustos por los tatuajes, la dieta sana y la música. Motivo por el que ahora la andaluza se encuentra en su momento más inspirador para componer, rimar y cantar.

Carlota Prado (Gh) debuta como cantante y lanza un tema contra el abuso sexual