La ex concursante del reality arremete contra la productora en su segunda canción, titulada “¡No me pongáis precio!”

Tras pasar algo más de dos meses concursando en ‘GH Revolution‘ (‘GH 18’), la malagueña Carlota Prado se convirtió en la concursante número 12 en ser expulsada del reality de Telecinco celebrado en 2017.

Pero tras aquella salida estalló un gran escándalo, cuando Carlota denunció haber sufrido abusos sexuales dentro de la casa. La malagueña había mantenido durante el reality una relación con otro de los concursante, José María López, que parecía funcionar para los dos.

Sin embargo todo cambio a raíz de una de las fiestas celebradas en el interior de la casa, para que los concursantes pasaran un rato divertido. En estas fiestas se ofrece además a los participantes del reality bebidas alcohólicas, pero siempre en cantidades moderadas.

Tras celebrarse una de esas fiestas el 3 de noviembre de 2017, al día siguiente la organización del reaity emitía un sorprendente comunicado a través de las redes. En el se indicaba que se había tomado la decisión de expulsar al concursante José María López por una conducta intolerable, y también a Carlota Pardo.

A pesar de que desde la organización no se aclararon los detalles, posteriormente se rumoreó que presuntamente José María había abusado sexualmente de Carlota. Con el paso de las semanas ese rumor se confirmaba, cuando la organización decidió acudir a la Guardia Civil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlota Prado GH 18 😈😇 (@carlotarevolution) el

Carlota arremete contra Zeppelin TV en su segunda canción

Después de aquella desagradable experiencia, Carlota inició una guerra contra la organización de ‘Gran Hermano’ y José María. A día de hoy el caso esta en los juzgados, y  desde la fiscalía se solicita 18 meses de cárcel para José María. Además también se pide una indemnización económica de 100.000 euros para la malagueña.

En este tiempo transcurrido Carlota se ha metido en el mundo de la música como cantante junto a su pareja, el rapero Rypdal. Hace unos meses inauguró incluso su propio canal en la plataforma Youtube. Ahora, a través de sus stories en la red social Instagram, Carlota ha dado a conocer su segunda canción como artista, que ha titulado “¡No me pongáis precio!”.

El título esta claramente dirigido a la productora del reality GH’, Zeeppelin TV, después de que hace pocas semanas Carlota denunciara de forma pública que estos le habían ofrecido un mínimo de 25.000 euros y una oportunidad de desarrollo profesional. En el final de esa canción, la artista lanza un contundente ¡JODEROS!.