La ex concursante de GH rompe su silencio tras dos años :“No entiendo como el programa lo permitió”

Dos años después de su paso por la casa de Guadalix, la joven dio una entrevista en ‘El confidencial’. Durante su estancia en el programa conoció a otro de los concursantes llamado José María López , quien pronto se convertiría en su pareja sentimental dentro de la casa.

Carlota Prado le acusa de haberla violado tras una fiesta donde consumieron alcohol  y en el que ella quedó ‘insconciente’…”en las imágenes se ve perfectamente que se aprovecha de mi en la habitación y que yo estoy inconsciente. No llego a explicarme cómo el programa lo permitió”, declaró sin tapujos.

José María López tras dicha fiesta, fue expulsado de forma disciplinaria por “conducta intolerable” y la joven fue apartada del programa por un tiempo. La exconcursante también declaro que le había sentado fatal el alcohol, puesto que había muy poca comida, entonces los efectos del alcohol, aumentaron.

En unas imágenes recuperadas, se ve perfectamente como él le intentaba quitar la ropa, mientras estaban en el sofá de la casa y ella intentaba impedírselo. Minutos después se la llevó a la habitación donde, ‘presuntamente’ abusó de ella.

La chica no recordaba nada de lo sucedido, quedó impresionada cuando el programa avisó de que José había sido expulsado y tras su asombro, el ‘Super’ la llamó al confesionario.

Sin más explicaciones el programa de GH le puso las imágenes a Carlota Prado “Las imágenes duran 10 minutos y se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy insconciente confiesa en la entrevista.

“no llego a explicarme cómo el programa lo permitió. Esto pasa a la una y media de la mañana y nadie interrumpió” añade la joven, “cada habitación de la casa tenía trampillas por las que el equipo del programa podía  entrar de urgencia”, asegura.

Carlota asegura que le pusieron el vídeo en el confesionario sin avisar de lo que iba a suceder: “Tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras. Jamás me preguntaron si yo quería ver eso… Si me llegan a preguntar, hubiera dicho que no quería verlo” puntualiza.

Los dos concursantes salieron de la casa y ella no lo denunció en ese momento, quien lo hizo fue un responsable que trabajaba en el programa…

Carlota, terminó denunciando

La joven acabó demandando a José María y el caso aun sigue en los tribunales. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado tres recursos de apelación interpuesto por la defensa del imputado, y no sabe cuándo se celebrará el juicio: “Hace ya casi dos años de todo esto…” , dijo finalmente la exconcursante.

Carlota Prado, habla de su supuesta "violación" en 'Gran Hermano'