Carmen Alcayde desvela en el programa 'Zapeando' un 'mal recuerdo' sobre Jorge Javier Vázquez:

La presentadora de televisión acudía por sorpresa al programa de las tardes de ‘La Sexta’ y ha contado una anécdota sobre el presentador de ‘Sálvame’ que nadie sabía

Carmen Alcayde desvela en el programa ‘Zapeando’ un ‘mal recuerdo’ sobre Jorge Javier Vázquez: “Yo creo que no me lo ha perdonado”La tertuliana de televisión fue la invitada sorpresa en el programa que presenta Dani Mateo .

Y es que el programa de sobremesa ‘Zapeando’ está recibiendo a diario y a lo largo de estas últimas semanas invitados especiales sorprendentes, y para continuar sorprendiendo este pasado viernes le había tocado el turno a la popular valenciana del ‘Aquí hay Tomate’, la cual sorprendía a Dani Mateo y a todo su equipo.

La presentadora Carmen Alcayde ha relatado que se encuentra grabando junto con su compañero Óscar Martínez el programa llamado ‘Dos en carretera’ que se emitirá en la cadena ‘Telemadrid’. La joven madre ha recordado algunas anécdotas muy divertidas que le habían sucedido durante su carrera televisiva.

En la programación de Dani Mateo se emitieron recuerdos con algunas imágenes de los grandes ‘momentazos’ de Carmen cuando ésta trabajaba en ‘El Madroño’ junto con David Valldeperas, actual director de programas de la cadena de ‘Telecinco’.

Alcayde ha querido aprovechar dichas imágenes emitidas para lanzar su ‘pullita’ a la empresa ‘Mediaset’ al no haber contado con ella durante estos últimos años y de paso Carmen recordó lo mal que lo pasó en su paso por ‘Me lo dices o me lo cantas’:

“Era un concurso de talentos de famosos y me echaron. Me dijeron que cantaba como una almeja atropellada y yo creo que fue un error. La tele está llena de gente que canta bien. Lo guay es cantar mal”, contaba entre risas la presentadora.

Carmen desvela un ‘mal recuerdo’ sobre su ex compañero Jorge Javier Vázquez

Mateo quiso preguntarle a la invitada sorpresa que cual había sido su momento ‘tierra trágame’ y que peor lo había pasado la joven valenciana, a lo que ésta desveló un mal recuerdo que guardaba y que le había ocurrido con Jorge Javier:

“Fue una vez que tenía que tirarle una tarta a Jorge Javier en ‘El tomate’ en plan gracia y habíamos acordado tirársela al pecho. Yo nunca le había tirado una tarta a nadie y sin querer se la lancé a la cara”, contaba la tertuliana y añadía:

“Se cogió un mosqueo pero de los grandes. Ahí dije: tierra trágame”, desvelaba la presentadora mientras Dani hacía referencia a lo ‘presumido’ que es el presentador de ‘Sálvame Diario’:

“Yo creo que no me lo ha perdonado, por eso ya no estoy en Mediaset”, añadía Carmen Alcayde sorprendiendo a todos y sentenció: “Este es el titular de la tarde, ha llegado el gordo”, concluía la joven entre risas.

Carmen Alcayde desvela 'un mal recuerdo' de Jorge Javier Vázquez en el programa 'Zapeando'