Carmen Alcayde presentará en Telemadrid, ‘CarAoke’, versión del ‘The Late Late Show’ de James Corden

Carmen Alcayde

La presentadora valenciana presentara dos especiales de este programa en Navidad y Año Nuevo

La que fuera presentadora del mítico programa ‘Aquí hay tomate’, Carmen Alcayde, que en la actualidad trabaja en la cadena autonómica Telemadrid, presentará en estas navidades una versión del programaThe Late Late Show‘ de James Corden.

Para los que desconozcan de que va este programa que se emite por la cadena estadounidense CBS, y que presenta el popular actor, comediante, cantante, guionista, productor y presentador británico, es un ‘late show’ de entrevistas.

Este programa lo presentó anteriormente el también actor y presentador escocés-estadounidense, Craig Ferguson. Sin embargo, el programa estadounidense es también una versión del exitoso concurso italiano, titulado ‘Singing in the car’.

La presentadora Carmen Alcayde, que ya protagonizó las campanadas del año pasado en Telemadrid, también estará presente en estas Navidades. Lo hará presentando una versión del programa que ya citamos.

La valenciana presentará dos especiales que se emitirán los días de Navidad y de Año Nuevo.

Varios famosos en un concurso con fines benéficos

Tal y como sucede en el concurso italiano, en el programa ‘CarAoke’ los invitados famosos podrán ganar mucho dinero mientras interpretan sus canciones favoritas.

Carmen conducirá el coche, mientras les entrevista y presenta las pruebas del concurso. Los invitados pasaran por dos fases. En la primera de ellas estos deberán participar en tres juegos de Karaoke, ‘Palabras perdidas’, ‘Dando la nota’ y ‘Doble x2’.

En esta fase los concursantes podrán ganar hasta 1.000 euros. La segunda y definitiva fase decidirá el ganador del premio final, intentando adivinar 10 canciones en tres minutos.

Famosos como Fernando Romay, el cantante Manu Tenorio o las Supremas de Móstoles participaran en este divertido concurso musical, para una causa benéfica.

Carmen Alcayde presentará en Telemadrid, ‘CarAoke’, versión del 'The Late Late Show' de James Corden