Carmen Borrego amplía su faceta profesional incorporándose a un programa de Telemadrid

La hija de María Teresa compaginará sus colaboraciones en ‘Viva la vida’ con las del programa del canal madrileño

En las últimas semanas la hermana de Terelu Campos e hija de la veterana periodista malagueña María Teresa Campos, Carmen Borrego, se había convertido en noticia tras revelar los problemas económicos que esta atravesando.

La colaboradora de televisión había señalado en una entrevista concedida a la revista Lecturas, que con lo que ganaba en el programa ‘Viva la vida‘ no le llegaba para soportar los gastos de su casa.

Carmen Borrego afirmaba entre otras cosas, que la crisis provocada por la pandemia del coronavirus la estaba afectando a ella y también a su marido. A esto se unía el positivo dado por la colaboradora de Mediaset, que había complicado aún mas la situación.

Por eso en las últimas fechas habían surgido algunos rumores sobre posibles oportunidades laborales para la menor de las Campos. Entre ellos se mencionaba incluso la posibilidad de que la hermana de Terelu regresase a ‘Sálvame’, de donde no salió precisamente bien parada.

Trabajará como colaboradora del programa ‘Esta pasando’

Sin embargo son muchos los que se han llevado una gran sorpresa, tras conocer que Carmen Borrego ha encontrado una nueva alternativa laboral en televisión.

Y es que desde ayer lunes, la hija de María Teresa compaginará su trabajo de los fines de semana en ‘Viva la vida’ con los del programa ‘Está Pasando‘ de Telemadrid, donde también trabajara como colaboradora.

Este programa que se emite por las tardes en el canal autonómico madrileño, y que presenta la periodista Inés Ballester, también contará con otras caras nuevas además de Borrego, como Celia Villalobos, Cayetano Martínez de Irujo, Juan del Val, Juan Luis Galiacho y el Padre Damián.

La citada revista ya había mencionado esa posibilidad para la tertuliana, y esta finalmente se ha confirmado.