Carmen Borrego atiza a María Patiño con esta demoledora frase: «…Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito María Patiño…»

Carmen Borrego en el programa "Viva la Vida"/ Foto: Telecinco

Carmen Borrego le pide a María Patiño que la deje en paz

Carmen Borrego ha respondido en el plató del programa «Viva la Vida» a las críticas lanzadas por sus excompañeros del programa «Sálvame» esta semana y en especial, a la presentadora María Patiño.

Para Carmen Borrego, muchas veces es mejor callar. No obstante, la hija de María Teresa Campos no ha podido evitar hablar con una intención muy contundente: “No quiero avivar ningún fuego, mi intención es que me dejen en paz”.

Carmen Borrego, reflexiona sobre el tema y se pregunta que quienes son ellos para juzgarla si apenas la conocen. Comenta además, que ella no lo hace porque no les conoce y no tiene el más mínimo interés en conocerles.

Carmen Borrego está muy dolida con María Patiño

Hay que recordar, que la presentadora María Patiño, lanzó unas acusaciones muy duras contra la hija de María Teresa Campos. La presentadora, además de llamarla estafadora la acusó de deshonesta.

Ante estas palabras de María Patiño, Carmen Borrego afirma, que para responder a María,  “la mejor contestación es sacar la verdad”, y lo ha hecho con una frase demoledora:

«Ni voy de víctima, ni me gusta ese papel. Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito María Patiño. ¿En qué se basa para llamarme a mí deshonesta?»

Carmen Borrego en el programa «Viva la Vida»/ Foto: Telecinco

Pero ahí no queda la cosa, y para defenderse todavía más, Carmen Borrego comenta que María Patiño está engañando a los telespectadores cuando dice que la llamó cuando salió de la casa de Sálvame Okupa, sin embargo, no fue así,  lo hizo mucho tiempo después.

La hija de María Teresa Campos está muy tranquila porque tiene claro que ella no ha dicho nada malo de ella,  “Que me saque una frase en la que yo haya hablado algo malo de ella sin que ella haya hablado antes de mí. Podemos sacar muchos videos de María atacándome”.

Carmen Borrego no tendría problema en hablar con María Patiño

La hija de María Teresa Campos deja claro que a ella no le importaría tener una conversación con la que fuera su compañera. “No tengo ningún problema en hablar con María, yo no la he acusado de nada, la que me ha acusado es ella a mí”.

Y si hay algo que de verdad no entiende, es que luego la presentadora le envía unos mensajes diferentes a los que yo respondo con naturalidad. Porque yo no quiero guerras”.

Carmen Borrego en el programa «Viva la Vida»/ Foto: Telecinco