La hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha contestado a la exclusiva de Gabriela Arrocet, hija de Edmundo Arrocet

Carmen Borrego, hija menor de María Teresa Campos, ha contestado a la exclusiva concedida por la hija de Bigote Arrocet, Gabriela, en la que carga duramente contra la veterana periodista, y contra sus hijas, Terelu y la misma Carmen.

Una entrevista que viene a colación de la polémica ruptura entre Teresa y el famoso cómico argentino-chileno. Y es que en diciembre, Terelu leía un comunicado escrito por su madre, en el programa donde ella colabora, ‘Viva la Vida’, donde anunciaba su ruptura con Bigote Arrocet, tras años de relación.

La polémica surgía porque según el clan Campos, Edmundo decidía poner punto y final a una larga relación con la veterana comunicadora, a través de un mensaje de WhatsApp, sin tan siquiera dar la cara. Esto sentó muy mal a Teresa quien se refugió en su casa y en su familia para superar esta dolorosa ruptura.

Isabel Rábago, famosa periodista y columnista del medio Esdiario, ha recogido en un su última publicación, las palabras en exclusiva de Carmen Borrego, quien se ha mostrado totalmente indiferente a la exclusiva de la hija de la ex pareja de su madre. Gabriela aseguraba en su entrevista con ‘Semana‘, que ni Carmen ni Terelu eran de su agrado: “Nunca me dieron buena espina”

La contundente respuesta de Carmen Borrego a Gabriela Arrocet

Carmen ha dejado con la boca cerrada a Gabriela Arrocet con una simple y contundente respuesta: “¿Qué nunca le hemos dado buena espina mi hermana y yo? Pero. ¡si no nos conoce!

Estas declaraciones tiene sentido ya que existe un precedente que recuerda la periodista en su artículo de los compañeros de ‘Esdiario‘. Cuando se estaba rodando el reality de ‘Las Campos‘, se trasladaban a Chile para realizar algunas secuencias con la familia de Edmundo Arrocet. Dirección quería que Gabriela compartiera unos momentos con su padre, la pareja de éste, y sus dos hijas, pero era Gabriela quien se negaba a esta propuesta.

Le comunicaba así a la productora que no quería tener ninguna relación con las hijas de María Teresa, así que tuvieron que idear una excusa para que la veterana periodista no descubriera la animadversión de la hija de Bigote por su familia. Se desconoce de donde viene originada la inquina de Gabriela por el Clan Campos, pero lo cierto es que, aún sin conocerlas, no duda en hablar mal de ellas.