Carmen Borrego contesta en 'Viva la Vida' sin pelos en la lengua:

La hija pequeña de María Teresa Campos contesta en su programa de ‘Viva la Vida’ sin pelos en la lengua

Carmen Borrego ex colaboradora del programa ‘Sálvame’, hija de la veterana presentadora María Teresa Campos se ha convertido en una mujer popular por su  fuerte carácter y contesta como era de esperar a todas las preguntas de sus compañeros de plató de ‘Viva la Vida’ sin cortarse un pelo: “Estoy convencida de que me van a poner verde por lo que te voy a contestar”

La hermana de Terelu Campos habla además de lo que piensa sobre la relación de su madre con Edmundo Arrocet y esto es lo que dice : “no soy partidaria de una boda, no te voy a mentir”.

Además reconoce ser una persona muy supersticiosa, habla de cómo ella ve la vida, su forma de vivirla y qué es lo que piensa…

“Me he emocionado”

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ no ve para nada claro el futuro de Bigote con su madre si esta llegara a decidir casarse con el chileno, pero es sí, cuenta que se sintió muy feliz cuando la pareja pudo al fin reunirse nuevamente y acabar con los rumores de ruptura: “Me he emocionado viendo a mi madre así de feliz, han sido unos días complicados” confiesa.

La hija de María Teresa quien está pasando unos días de relax en Cádiz junto a su marido José Carlos Bernal, no ha querido faltar a su cita en su programa y ha confesado lo que padeció su madre cuando Edmundo tuvo que ausentarse durante un largo tiempo:“Teníamos claro que todo estaba bien, pero a mi madre le afecta lo que dice la gente”.

Cierto es que al fin ha terminado los rumores de ruptura entre la periodista y el humorista chileno, los cuáles demostraron su amor en un reencuentro romántico en la estación María Zambrano (Málaga) tras dos meses separados por motivos familiares.

Respondió sin pelos en la lengua

Carmen respondía al colaborador Luís Rollán de una forma clara y contundente cuando este le preguntó su opinión sobre una presunta boda de María Teresa con Arrocet, si estos lo decidieran, a lo que dijo antes de contestar: “Estoy convencida de que me van a poner verde por lo que te voy a contestar”

“Yo quiero que mi madre sea feliz con Edmundo, que él sea feliz con mi madre, pero creo que no es necesario una boda. Por supuesto, si ellos quisieran, yo lo aceptaría. Pero en principio no soy partidaria de una boda, no te voy a mentir” dijo Carmen Borrego.

La tía de Alejandra Rubio explicaba lo siguiente: “Entiendo las bodas entre gente más joven, que van a estar juntos muchos años… también las bodas entre aquellos que quieren tener hijos, aunque yo me he casado y no con la intención de tenerlos, pero me he casado mucho más joven que mi madre y espero que me dure para toda la vida. De momento, soy muy feliz y espero seguir siéndolo. Y creo que cuando uno es más mayor se puede tener una relación estupenda sin la necesidad de casarse. Pero repito, si deciden casarse, yo seré su dama de honor”

“El tema de la herencia no me preocupa”

Además contestó a otra pregunta de la mano de la presentadora Sandra Barneda sobre el ‘supuesto’ si la pareja se casara y Aurelio Manzano aludió a la herencia : “Vamos a ver, el tema de la herencia no me preocupa para nada, entre otras cosas porque yo vivo de mi trabajo y espero seguir haciéndolo mientras pueda” explicó Carmen.

Además quiso añadir que es una mujer supersticiosa y quiso pronunciarse sobre el tema: “Soy supersticiosa, como buena andaluza y no quiero pensar en eso” y finalmente concluyó su entrevista: “No es por mi madre, sino por todas las personas mayores. Cada uno tiene una forma de ver las cosas y yo las veo así”

Carmen Borrego contesta en 'Viva la Vida' sin pelos en la lengua: "me van a poner verde por lo que voy a decir"