Carmen Borrego ‘corta por lo sano’ con ‘Sálvame’ y les cuelga el teléfono

Carmen Borrego no quiere hablar con el personal de ‘Sálvame’

David Valldeperas, director del ‘Sálvame’ daba este miércoles una exclusiva noticia sobre Carmen Borrego, quien habría aceptado la oferta del programa para ser la defensora de la audiencia. Sin embargo, 12 horas más tarde, la hija de María Teresa Campos se echaba para atrás y declinaba la oferta.

Desde el programa, todos se mostraron muy críticos con la actitud de la hermana de Terelu Campos, llegando incluso a comentar que no estaba diciendo toda la verdad. Un reportero de ‘Sálvame’ se puso en contacto con ella, que de manera muy escueta y sin entrar en muchos detalles desmentía la noticia.

Carmen Borrego negaba que fuera a empezar a trabajar de nuevo en Sálvame: “Lo desmiento”. La hija de María Teresa Campos asegura que su representante rechazó la oferta ayer mismo: “No voy a entrar en las negociaciones porque las negociaciones de cualquier oferta son privadas. Solo voy a decir que ellos tienen conocimiento desde ayer a las 14,26 h de la tarde llamó mi representante para decir que no aceptábamos la oferta”.

Carmen Borrego cuelga el teléfono a ‘Sálvame’

Este viernes un redactor de ‘Sálvame’ se ponía otra vez en contacto otra vez con Carmen Borrego: “No, no, es que no tengo nada que decir. Como yo no he hablado en ningún momento de nada. Pues llamad a mi representante. Hasta luego…”, comentaba la hija de María Teresa Carmen mientras colgaba el teléfono manteniendo su teoría de que ella en ningún momento habló con el programa.

‘Sálvame’ volvía a insistir para, esta vez, preguntar a Carmen qué le parecía que el programa, tras su rechazo, se haya puesto en contacto con  su hermana Terelu para que sea ella la defensora de la audiencia: “Perfecto, me parece maravilloso. Venga hasta luego”, colgando otra vez el teléfono.

Carmen Borrego tuvo que decir que “no” a ‘Sálvame’ porque no había pedido permiso a su programa ‘Viva la vida’

Carmen Borrego decía ‘no’ a ‘Sálvame’. El programa anunció su vuelta al programa como defensora de la audiencia pero la colaboradora había dado un paso atrás porque, a pesar de haber llegado a un acuerdo económico con el programa, no había pedido permiso a ‘Viva la vida’, donde trabaja como colaboradora los fines de semana.

Tras el desencuentro con Carmen, el programa reflexionó y han vuelto a la que siempre ha sido su opción A, Terelu Campos. El programa le ha ofrecido a la ex colaboradora la opción de tomar el relevo de su madre en el programa, pero aún no se han dado pasos en esta dirección, y hay muchos que creen que Terelu nunca volvería.

Carmen Borrego 'corta por lo sano' con 'Sálvame' y les cuelga el teléfono