Carmen Borrego, crítica con la imitación por parte de Josep Ferré en ‘Sálvame’

El actor Josep Ferré ha imitado en otras ocasiones a otros colaboradores de televisión como María Patiño, Kiko Matamoros, o Belén Esteban

Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, ambas hija de María Teresa Campos, no ha dudado en hablar de la imitación del actor Josep Ferré en el programa vespertino de Telecinco, ‘Sálvame Diario’. Como cada fin de semana, Carmen acudía al programa donde ejerce de colaborador, ‘Viva la Vida, presentado por Emma García, y le ha tocado comentar y opinar sobre su imitación por parte del actor nacido en Barcelona.

Para Josep Ferré no es la primera vez en televisión. El actor nacido en Tarragona en 1970, se formó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, y más tarde pasó a formar parte de la prestigiosa compañía ‘La cubana’. Pero muchos lo recuerdan por su paso por ‘Homo Zapping y junto a Rocío Carrasco y a Sandra Barneda en ‘Hable con ellas’.

Su vuelta a televisión ha sido triunfal y por la puerta grande. Gracias a sus imitaciones de los colaboradores de ‘Sálvame‘, se ha ha ganado a la audiencia de Telecinco. Pero no solo ha parodiado a los tertulianos de este programa, su imitación de María Teresa Campos también ha sido muy aplaudida, así como la de Carmen Borrego.

Carmen Borrego se pronuncia sobre su imitación de Josep Ferré en Sálvame

Carmen ha tenido que comentar la imitación que Josep Ferré realizó de su persona en ‘Sálvame’. Tras ver varios vídeos en los que Josep saca su artillería pesada para poder parodiar a Carmen, ésta aseguró que tras verlas se había tomado con muy buen humor, pero ha habido detalles que le han disgustado:

“Entiendo que las imitaciones hay que exagerarlas para que sean una parodia, pero ha habido cosas que me han parecido de mal gusto, como lo que hacía con las piernas” Algo que tampoco le ha gustado es que hiciera referencia a la posible mala relación con su sobrina, Alejandra Rubio, mientras que tampoco le agradado que es que haya exagerado algunos aspectos de su físico.