Carmen Borrego criticada en las redes sociales por dejarse zarandear por Jorge Javier Vázquez en Viernes Deluxe

Carmen Borrego en Viernes Deluxe

Las redes sociales critican la presencia de Carmen Borrego en Viernes Deluxe

Carmen Borrego regresó este pasado viernes al plató de Viernes Deluxe, en donde se ha reencontrado con sus ex compañeros del programa. Desde que Carmen decidiera abandonar Sálvame las críticas hacia su persona han ido en aumento, aunque ella desde ‘Viva la vida’, tampoco se ha quedado corta. La hija de María Teresa también ha hablado y sentenciado a sus compañeros y ha sido foco de la polémica por sus declaraciones.

Los usuarios de Twitter han arremetido duramente contra la colaboradora de Telecinco porque siempre ha criticado al programa de La Fábrica de la Tele, por haber sufrido mucho en él y ahora acude a Viernes Deluxe para dar una entrevista. En concreto, las redes sociales la han señalado asegurando que solo se mueve por dinero. “Todo por la pasta”, dice un usuario.

Los críticas de las redes contra Carmen Borrego por haber asistido al programa de Telecinco

Uno de los momentos que más criticados del Deluxe es el hecho de que Carmen Borrego se haya dejado zarandear por Jorge Javier.  “Carmen Borrego ha perdido toda la dignidad que tenía. Se enfada mil con Torito por hacerle daño y ahora se deja hacer lo mismo por Jorge Javier”, escribía un tuitero en su perfil tras ver como el presentador imitaba a Torito y cgía en peso a Carmen.

A diferencia de lo sucedido en Viva la Vida, em el que la colaboradora echaba la bronca públicamente a Torito, en esta ocasión Carmen Borrego ha reído mientras el presentador la zarandeaba.  “Con todos mis respetos, pero que Carmen Borrego esté hoy en el ‘Deluxe’ me parece bochornoso, indigno y de una bajeza increíble por su parte. Sin límites. Lo peor es que en su caso y con su trayectoria ya no me sorprende”, escribía otra espectadora en su cuenta de Twitter.

Otros comentaban la hipocresía de la colaboradora: “La capacidad de Carmen Borrego para arrastrarse y ser hipócrita con tal de cobrar es increíble. ¿Tan poco le importan su familia y su imagen profesional? Qué vergüenza”, ha escrito otro.

Carmen Borrego en Viernes Deluxe