Si creíamos que las Campos estaban muy unidas, habrá que ponerlo en duda debido a las primera palabras de Carmen Borrego tras su marcha de ‘Sálvame’

Las Campos van dejando perlas allá por donde van. Carmen Borrego parece no tener mucha relación con Terelu Campos, su hermana, a quien creíamos unidas. De hecho nos vendieron durante varias temporadas, su vida en ‘directo’, con el reality de La Fábrica de la Tele, ‘Las Campos‘, en el que la matriarca, María Teresa Campos, era la dueña y señora.

Pero las cosas pueden haber cambiado en la familia. Y es que Carmen regresó a la televisión, tras abandonar de forma definitiva Sálvame, con información muy interesante. Recordemos que Carmen abandonó Sálvame por el incidente con Payasín.

Pero la realidad es que Payasín era un simple mandado. Éste le propinaba un tartazo a la Borrego durante un directo de ‘Sálvame Okupa‘, que resultó ser el detonante para que la pequeña de las Campos dijera adiós al Cortijo de Jorge Javier Vázquez.

La siguió su hermana Terelu, tras protagonizar una sonora pataleta, durante un directo de Sálvame Diario, en la que ponía a caer de un burro a todos los colaboradores. Todo, supuestamente, debido a las continuas burlas hacia su hermana, Carmen, tras el tortazo de Payasín.

¿Pero y si esta situación es más fingida que el orgasmo de Meg Ryan en ‘Cuando Harry encontró a Sally?. Aún hoy hay muchos seguidores de circo mediático de Sálvame que ponen en duda el cabreo de Terelu y de Carmen, con un claro objetivo; que les den un programa para ellas.

Carmen Borrego insinúa su mala relación con Terelu en ‘Viva la Vda’

Carmen intervenía en ‘Viva La Vida‘ este domingo y todo parece indicar que podría quedarse como colaboradora. Emma García ya adelantaba que le encantaría trabajar con Carmen, y que “hasta aquí” podía “leer”, después de que Diego Arrabal se interesara por saber si tendría que compartir plató con la hermana de Terelu.

Cuando se le preguntó si su hermana, Terelu, le había adelantado su decisión de no volver a Sálvame, ésta parece que tuvo un lapsus y respondió: “No, me enteré en directo como todos. Me da mucha pena que se haya ido porque aunque lo ha pasado realmente mal, el programa también le ha dado mucho”.

Pero no sólo eso sería un indicio de la nula relación con Terelu. Carmen aprovechó su presencia en Viva la Vida para pedir perdón a su hermana: “No sé si mi hermana se fue del programa por mi culpa, pero aprovecho esta oportunidad para pedirle disculpas por si esto es así

Lo cierto es que tras toda la polémica protagonizada por las hermanas, las Campos ya están en boca de todos y son objeto de discusión y tema central de muchos programas, como ‘Sábado Deluxe‘. Quizás es lo que buscaban las Campos.